Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bci y Ladera Sur vuelven con masivo festival que busca crear conciencia sobre el cuidado al Medio Ambiente y Naturaleza

La segunda versión del Festival Ladera Sur, que se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre en Parque Santa Rosa de Apoquindo de Las Condes, busca reunir a los actores y protagonistas más relevantes en cuanto a cuidado y conservación del medioambiente, además de tocar otros temas relacionados con sostenibilidad. Por ello, se conoce al evento como el “festival de la naturaleza”.

La programación, que se desarrollará al aire libre y con estándares de sostenibilidad, contará con talleres, charlas, stands, música en vivo y varias actividades para quienes quieran acercarse a un estilo de vida más amigable y consciente con el medio ambiente.

Paola Alvano, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Bci, entidad que nuevamente participa en Ladera Sur, esta vez como presentador oficial, comenta:

Este es un evento que fusiona la música, el arte, la cultura y la innovación, para inspirar un cambio positivo, por eso estamos orgullosos de ser parte una vez más. Creemos en la capacidad de este festival para inspirar a las personas a tomar acciones concretas y contribuir a un futuro más verde y sostenible.

En ese sentido, Bci se sumará con speakers, charlas y conversatorios ligados a temáticas relevantes en liderazgo femenino, desafío de innovación y sostenibilidad, así como food waste, entre otros.

De esta forma, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de expertos en estas temáticas y profundizar más en la comprensión de los desafíos e innovaciones relacionadas con el entorno.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso del banco por contribuir al cuidado del entorno, reflejado en acciones concretas que impactan positivamente al medioambiente.

Bci es carbono neutral en sus operaciones directas y trabaja por incentivar a clientes y proveedores a que adopten prácticas sostenibles, para alcanzar su objetivo de ser zero neto en toda su cadena de valor en 2050.

Además, ofrece diversas soluciones financieras sostenibles para aquellas personas que quieran construir un mundo más verde. 

De esta manera, durante los tres días que durará esta gran fiesta en torno a la naturaleza, los asistentes podrán interactuar, compartir y reflexionar desde distintos ángulos.

Lo anterior, a través de exposiciones de 120 speakers nacionales e internacionales, más de 60 ONG´s relacionadas con medioambiente y vida sostenible; un “mercado sostenible” con más de 150 exponentes, alrededor de 30 talleres dictados por expertos; zonas de foodtrucks y vida outdoors.

Recomendamos

  • Entrena como un verdadero atleta Panamericano con éstos productos
  • Celebremos a lo grande el Día Nacional del Churrasco con esta receta

The post Bci y Ladera Sur Vuelven con masivo festival que Busca Crear Conciencia sobre el cuidado al Medio Ambiente y Naturaleza appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

Bci y Ladera Sur vuelven con masivo festival que busca crear conciencia sobre el cuidado al Medio Ambiente y Naturaleza

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×