Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrena como un verdadero atleta Panamericano con éstos productos 

A pocos de iniciada una de las fiestas deportivas más importantes de América, Chile ya está listo para los siete mil atletas de más de 40 países en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, donde participarán destacados deportistas nacionales y extranjeros, que visitarán las diferentes regiones del país destinadas para las competencias deportivas.

No es menor mencionar y destacar, el arduo entrenamiento y preparación que han tenido los atletas chilenos en sus diferentes disciplinas deportivas.

En BMX, Macarena Pérez como referente nacional femenino y actual campeona panamericana del BMX Freestyle; en Natación Kristel Köbrich, quien se prepara para disputar sus sextos Juegos Panamericanos; Tiane Endler, la mejor arquera del mundo quién confirmó su participación hace pocas semanas para representar a Chile en el fútbol; y Tomás Barrios (115°ATP singles) junto a Alejandro Tabilo (125°) quienes estarán disputando tenis.

Pero ¿Quién dijo que solo los atletas pueden experimentar la emoción de los Juegos Panamericanos? En falabella.com, se prepararon para la fiebre del deporte con una amplia oferta de productos para entrenar y vivir los juegos como un verdadero deportista.

María Elena del Río, gerente de deporte e infantil en falabella.com.

En falabella.com, reconocemos la importancia del deporte y su impacto en la sociedad. Por ello, hemos preparado una amplia gama de productos deportivos de alta calidad que se encuentran disponibles en nuestra plataforma para todos los aficionados, atletas y entusiastas del deporte.

Así, es posible llevarse una parte de adrenalina con la gama de bicicletas de BMX de última generación, diseñadas para el rendimiento extremo en la pista. Acompaña tu bicicleta con cascos y equipo de protección de alta calidad en la categoría de bicicletas del marketplace.

El equipamiento para el tenis, una de las disciplinas que será más comentada en los juegos, está en la plataforma de e-commerce y podrás encontrar diferentes raquetas de las principales marcas y, para combinar tu elección, también hay variados estilos en zapatillas y accesorios como bolsos para tenis, así tus raquetas y pelotas de tenis irán seguras en la mochila adecuada. ¡Renueva y comienza a practicar con amigos tus disciplinas favoritas!

Conviértete en un as de la natación con un traje de baño estilo profesional y los artículos para practicar el deporte de Kristel Köbrich. Gorros de silicona, lentes de agua y bolsas secas para poder llevar tu equipo a todas partes luego de un buen entrenamiento en la piscina.

Junto con la destacada participación de la arquera chilena Tiane Endler en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, falabella.com ofrece una amplia gama de productos de fútbol de élite, que incluye pelotas, guantes y camisetas de fútbol.

Prepara desde ya todo el equipamiento y juega como un Verdadero Atleta Panamericano.

Recomendamos

  • Celebremos a lo grande el Día Nacional del Churrasco con esta receta
  • Un nuevo paso en tu rutina: descubre la Mascarilla Facial Purificante de ACNIBEN

The post Entrena como un Verdadero Atleta Panamericano con éstos productos  appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

Entrena como un verdadero atleta Panamericano con éstos productos 

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×