Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Afrodisíacos: 3 cócteles para revivir la llama en la pareja

La llegada de la primavera en Chile es un momento que todos esperan con ansias. El aumento de la temperatura, la prolongación de las horas de luz solar y el clima agradable no solo favorecen el estado de ánimo y la salud, sino que también despiertan la pasión en las parejas.

La primavera es la estación perfecta para disfrutar de momentos íntimos en pareja mientras se aprovecha la energía renovada que trae consigo.

A medida que los días se alargan y las flores comienzan a brotar, los chilenos se sumergen en un ambiente de romance y sensualidad. La libido se dispara, y el deseo de compartir momentos especiales, se vuelve irresistible.

Para aquellos que buscan crear un ambiente más íntimo y apasionado, Gleeden -la aplicación de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres- ha elaborado una lista de cócteles y alimentos afrodisíacos ideales para esta temporada primaveral.

Cuando se trata de preparar un trago para un encuentro íntimo durante la primavera, los expertos sexólogos de Gleeden han seleccionado cuidadosamente el Top 3 de cócteles infalibles para el mes de octubre, según los usuarios de la aplicación:

Flor de Lychee

Este cóctel combina belleza, sutileza y un toque exótico que lo convierte en una elección versátil y atrevida.

Con sabores de lychee, considerada la fruta del amor en países del Este, vodka, sake y jugo de lychee, este cóctel no sólo establece el tono para el encuentro, sino que también es un antioxidante rico en vitamina C, que mejora tanto la vida sexual como la salud.

Entre las usuarias de Gleeden, es el cóctel número 1.

Vino tinto

Este clásico es una opción infalible para aquellos que prefieren no arriesgarse. Además, el vino tinto es el único licor científicamente comprobado como afrodisíaco, lo que lo convierte en un elemento esencial en los encuentros de Gleeden.

Gin and Tonic

Otro clásico que no puede faltar en esta lista. La ginebra, por naturaleza, estimula el deseo y contribuye a que las personas disfruten de un encuentro íntimo apasionado.

Además de los cócteles, la elección de alimentos afrodisíacos es esencial para aumentar la pasión durante la primavera en Chile.

Los hombres suelen preferir los pescados y mariscos, considerados estimulantes para mantener su vigor sexual antes de un encuentro.

Por otro lado, las mujeres encuentran en las frutillas y las cerezas dos de las frutas favoritas para despertar su deseo antes de una noche íntima.

La primavera en Chile ofrece el escenario perfecto para que las parejas exploren su intimidad y disfruten de momentos inolvidables.

Con la elección adecuada de cócteles y alimentos afrodisíacos, la pasión florecerá en este hermoso periodo del año.

Sobre Gleeden

Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Se creó en Francia en 2009, actualmente cuenta con más de 11 millones de usuarios y representación en países como Francia, Italia, España, México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres empoderadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción.

Para más informacion visita gleeden.com y @gleeden_latam.

Recomendamos

  • Receta de queque en taza en microondas rápido y sencillo
  • Selecciona tus mejores aplicaciones para que puedas utilizarlas en tu Watch6 de Samsung

The post Afrodisíacos: 3 cócteles para revivir la llama en la pareja appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

Afrodisíacos: 3 cócteles para revivir la llama en la pareja

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×