Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vicente Almonacid será el abanderado de Chile en los Juegos Parapanamericanos 2023

A menos de 50 días para que comiencen los esperados Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, el destacado nadador paralímpico chileno Vicente Almonacid será el encargado de llevar la bandera nacional en el evento multideportivo más grande organizado por el país.

El actual Campeón Mundial de Paranatación fue presentado como el portador del emblema patrio este miércoles en una ceremonia efectuada en la nueva sede del Comité Paralímpico de Chile.

Tras su nombramiento como el encargado de encabezar el Team Chile en la cita que se efectuará entre el 17 y 26 de noviembre, donde se desarrollarán competencias en 17 paradeportes señaló:

En estos juegos tenemos muchas ganas de ganar, ya que estamos en casa pero sin duda alguna, hay que respetar a los rivales y respetar la competencia, pero por sobretodo, mostrar todo lo que hemos trabajado durante estos meses. Llevar la bandera en estos juegos que se realizan en casa, lo hace una situación mucho más especial para mí. Esta es una muestra más del trabajo que estamos haciendo, que estamos por buen camino y que sin duda estamos haciendo bien las cosas.

Vicente Almonacid aprovechó la instancia para invitar a todas las personas a unirse a la emoción de la competencia, llamando a seguir de cerca el evento, brindar su apoyo a los deportistas y compartir el espíritu de unidad que caracteriza a los Juegos Parapanamericanos. 

Cabe mencionar que el deportista de 22 años, que obtuvo medalla de plata en los 100 metros pecho en el reciente Campeonato Mundial de Paranatación de Manchester (Inglaterra) y Campeón Mundial de Paranatación en el 2022 en Portugal, es parte del Equipo Tiendas Corona  junto a otros deportistas chilenos, a quienes la empresa de retail apoya en la preparación y el desempeño de cara al evento deportivo, junto con impulsar mensajes de inclusión y superación.

Recomendamos

  • TotalEnergies Marketing Chile aporta 500 árboles a la iniciativa “Bosque Toyota”
  • Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos

The post Vicente Almonacid será el abanderado de Chile en los Juegos Parapanamericanos 2023 appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

Vicente Almonacid será el abanderado de Chile en los Juegos Parapanamericanos 2023

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×