Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Potencia el bienestar de tu hogar y mantén libre de alérgenos los espacios con las aspiradoras Electrolux

Empieza la primavera y con ello, vuelven las clásicas enfermedades respiratorias. El paulatino declive del invierno y los primeros signos de la nueva estación, conforman un período de transición que se caracteriza por frías mañanas y altas temperaturas a partir del mediodía.

Este ambiente de gran variación térmica no sólo es propicio para las distintas infecciones respiratorias que todavía se mantienen en el ambiente, sino que también genera un factor de riesgo para quienes sufren patologías permanentes como el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica o las alergias.

Además, el cambio de temperatura trae un aumento de las partículas de polen en el aire. Para quienes sufren con estos cambios, la primavera puede suponer un reto y es un gran desafío estar en un ambiente libre de partículas.

Para ayudar en esta tarea, Electrolux presenta dos aspiradoras que cuentan con increíbles tecnologías: la Aspiradora Vertical Cyclone Power y su modelo Mystique. Ambas, ideales para prevenir alergias y cuidar la salud de todos los integrantes del hogar.

Aspiradora vertical Cyclone Power

Al ser vertical podrás limpiar desde el techo hasta el piso. Cuenta con un potente motor de 1300W, ideal para aspirar de manera eficiente, tanto en ambientes más pequeños y compactos, como en espacios más grandes que requieren un mantenimiento constante.

La aspiradora Cyclone Power, además de devolver un aire más limpio para tu hogar, debido al filtro de protección contra alergias HEPA, retiene los ácaros del polvo y los alérgenos del aire, ofreciendo una mayor calidad para tu familia y mascotas, promoviendo una limpieza rápida y eficiente.

Esta aspiradora cuenta con la boquilla de extensión para lugares altos y de difícil acceso, boquilla para rincones, hendiduras y sofás, asegurando que todas las superficies se limpien por completo.

Aspiradora Mystique

Tiene un recipiente con capacidad para 1,8 litros de polvo y gracias a su sistema de filtrado en 4 etapas combinada con la tecnología ciclónica DoubleStep con filtro HEPA, elimina hasta el 99,9% de impurezas del aire.

Además, esta tecnología, separa las partículas en 2 etapas, permitiendo una limpieza más profunda y eficiente con proceso superior de filtrado.

La aspiradora Mystique se destaca por su poder de succión 2 veces más duradero que otras aspiradoras del mercado. Mantiene su máxima potencia y desempeño, limpia más en una sola pasada, incluso con la capacidad del recipiente de polvo casi llena gracias a que posee un motor de 1600W.

En el comienzo de la primavera, desde la marca líder en electrodomésticos, llaman a cuidarse y evitar problemas de salud, como también a ser más conscientes del cuidado del bienestar del hogar.

Conoce más de los productos a través de la página web electrolux.cl y prepárate para esta temporada.

Recomendamos

  • Abre tus aplicaciones favoritas en la pantalla externa del Z Flip5 con la aplicación Good Lock
  • Fiestas Patrias: Las reservas de última hora más convenientes para esta celebración

The post Potencia el bienestar de tu hogar y mantén libre de alérgenos los espacios con las aspiradoras Electrolux appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

Potencia el bienestar de tu hogar y mantén libre de alérgenos los espacios con las aspiradoras Electrolux

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×