Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo Yaris Hatchback viene equipado con 7 airbags en todas sus versiones

Toyota acaba de lanzar en el mercado chileno una nueva actualización de su Yaris Hatchback que incluye novedades en equipamiento, seguridad y diseño, disponibles de serie en Todas Sus Versiones.

El modelo, que compite en el mercado de los subcompactos, estrena una apariencia más moderna con mejoras sustantivas para sus pasajeros.

En este sentido, desde el exterior, todo el frontal del auto fue rediseñado, entregando un aspecto más dinámico y moderno, mientras que la parte trasera se ajustó para complementarlo de manera correcta, buscando resaltar una personalidad más juvenil y estilizada por donde se le mire.

Además de cambiar la estética del vehículo, se mantiene su motor de 1,5 cc de 106HP y torque de 140Nm, el cual le otorga un rendimiento de 19,4 km/l en carretera, 13,4 en ciudad y un rendimiento mixto de 16,7 (Datos de acuerdo a lo certificado por el Centro de Control y Certificación vehicular 3CV).

Seguridad reforzada

El aspecto que más destaca en este nuevo lanzamiento es el de la seguridad, que fue reforzada en tres puntos respecto a la versión anterior.

1. Airbags

Pasó de dos a siete en todas Sus Versiones, los que se componen de dos frontales, dos laterales para cabeza, dos laterales para tórax y uno para rodillas del conductor, lo que brinda una mayor protección a todos los ocupantes del vehículo en caso de colisión.

2. Cámara de retroceso

Ahora se incluye en todas sus versiones. La versión anterior de Yaris Hatchback solo la ofrecía en su modelo S.

3. Faros y neblineros LED

En todas sus versiones.

Ignacio Funes, Director Comercial de Toyota Chile afirma:

Estas mejoras elevaron el estándar en seguridad de Yaris Hatchback desde el modelo de entrada. De esta forma, la oferta completa de la marca ofrece una seguridad activa superior a la del mercado, con 7 airbags y tecnología LED en todo nuestro catálogo 0 km.

El ejecutivo agrega:

Estas actualizaciones demuestran el compromiso de Toyota de ofrecer vehículos seguros y de calidad en el mercado chileno.

El modelo cuenta, además, con frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, y asistente de partida en pendiente, garantizando una conducción más segura y estable.

La tecnología también está presente en el nuevo Yaris, ya que ofrece volante multifunción, sistema de audio con pantalla táctil y conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y AndroidAuto, entre otros, cuyo objetivo es brindar una conducción más cómoda y conectada, por parte del conductor y los pasajeros.

Ignacio Funes agrega:

El Nuevo Yaris Hatchback de Toyota se presenta como una opción atractiva en el mercado de los subcompactos, ofreciendo seguridad, diseño y equipamiento de calidad, resolviendo las necesidades de nuestros usuarios.

El modelo llega en dos versiones: Yaris HB E y Sport. Este último suma llantas de aleación, asientos deportivos, espejos abatibles y volante forrado en ecocuero.

Ambas opciones vienen con transmisión mecánica y CVT con un precio que parte desde los $13.990.000.

Recomendamos

  • Día Mundial del Sexo: Estudio de GfK revela que 53% de los chilenos se siente insatisfecho
  • Día Mundial del Mieloma Múltiple: Avances en terapias médicas permiten duplicar tasas de supervivencia

The post El nuevo Yaris Hatchback viene equipado con 7 airbags en todas sus versiones appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo Yaris Hatchback viene equipado con 7 airbags en todas sus versiones

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×