Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Día del Niño: descubre los diez juguetes más vendidos para esta celebración en Rupley.com

Este domingo, se celebra el Día del Niño, una fecha especialmente esperada por los más pequeños del hogar, ya que los regalos son los protagonistas del festejo.

Y si bien sobre gustos no hay nada escrito, Ripley.com levantó el listado con los diez Juguetes más vendidos para regalar en esta fecha tan especial.

La subgerenta de Deporte e Infantil de Ripley.com, Macarena Pantoja explica:

Las tendencias del mercado nos indican que hay juguetes que no pasan de moda, como son los autos coleccionables y las muñecas. Nos dimos cuenta que los juguetes Barbie más vendidos están relacionados a la película recién estrenada, y que los chilenos también buscan opciones para disfrutar en familia, como son los juegos de mesa y los didácticos y estimulantes para los más pequeños.

No te pierdas la lista de los juguetes preferidos de esta temporada:

  1. En primer lugar, se encuentra el pack de 5 autos surtidos Hot Wheels, un clásico que nunca pasa de moda. Con este emocionante set de autos coleccionables, los pequeños vivirán entretenidas aventuras en sus propias pistas de carreras.
  2. En el segundo puesto tenemos a la Barbie Cutie Reveal serie Animales de la Selva. Esta muñeca Barbie, se ha convertido en todo un éxito de ventas en Ripley.com. La edición Cutie Reveal Serie jungla trae consigo un disfraz misterioso y un toque mágico que revela diferentes colores, outfits y maquillaje al sumergirla en el agua.
  3. ¿Qué tal un juego de mesa que reúna a toda la familia? El juego Qué Dice Chile es el tercer juguete más comprado para este Día del Niño. Este está inspirado en el popular programa de Canal 13, donde cada equipo competirá por descifrar el verdadero pensamiento de 100 chilenos, intentando acertar la respuesta más popular entre todas. Un desafío para grandes y chicos.
  4. Si buscas algo para los más pequeñitos, los bloques de bebé Fisher Price son una elección perfecta, que los ha posicionado como el cuarto juguete más vendido. Estos coloridos bloques estimularán la mente de tu bebé mientras los organiza y apila en las ranuras de su tapa.
  5. La diversión continúa con la pila de aritos Fisher Price. Este juguete mantendrá a tu bebé entretenido por horas. Son cinco aros de diferentes tamaños y colores, los cuales se ensartan en el poste que viene con ellos, estimulando el desarrollo motor, visual y espacial de los pequeños.
  6. Y si quieres impulsar la creatividad de tus niños, no puedes dejar de elegir el Play-Doh Brillantes Creaciones, otro juguete clásico y preferido por muchos. Este set incluye 12 latas de masa para moldear de diferentes colores, entre las que destacan dos versiones con brillo. ¡Invita a tus pequeños artistas a crear y dar vida a su imaginación!
  7. Para los amantes de los autos, el Pack de 3 autos surtidos Hot Wheels, ha sido otro éxito de ventas. Con detalles auténticos y llamativas decoraciones, estos tres autos coleccionables son el regalo perfecto para todos los amantes de los vehículos.
  8. Y si tus hijos son fanáticos de Barbie, sorpréndela con la muñeca Barbie La Película Western, Con un atuendo totalmente rosa, inspirado en el traje vaquero de la cinta estrenada recientemente en todos los cines, esta muñeca es un excelente regalo para fans y coleccionistas.
  9. Otro de los juguetes que ha causado sensación es la Casa de los Sueños de Barbie. Con más de 75 accesorios y espacios personalizables, un tobogán, diferentes habitaciones y una gran piscina, se posicionó como un regalo excepcional.
  10. Y por último, pero no menos importante, el décimo juguete más vendido es el Juego de mesa Penguin Trap. ¿Quién puede resistirse a este entretenido juego? Tumba los bloques de hielo y trata de que el pingüino no caiga al usar el martillo para golpear y sacar los hielos. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

Así que ya lo sabes, si andas en búsqueda de un regalo increíble, estos son los juguetes más vendidos en este Día del Niño, ¡y cada uno de ellos traerá entretención a los más pequeños de la casa! ¿Los conocías?

Recomendamos

  • ¡Magia, emoción y veloces aventuras! Estos son los 5 juguetes en tendencia para este Día del Niño
  • Naturaloe y Fundación Debra se unen para ayudar a niños y niñas con piel de cristal

The post Día del Niño: descubre los diez juguetes más vendidos para esta celebración en Rupley.com appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

Día del Niño: descubre los diez juguetes más vendidos para esta celebración en Rupley.com

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×