Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Magia, emoción y veloces aventuras! Estos son los 5 juguetes en tendencia para este Día del Niño

Se acerca el Día del Niño y encontrar el regalo ideal es todo un desafío. Los juguetes que fomentan la creatividad, la imaginación y el juego de roles se han convertido en los favoritos, ofreciendo a los niños la oportunidad de explorar mundos mágicos y vivir emocionantes aventuras.

La gran cantidad de opciones que se pueden encontrar en plataformas de e-commerce como falabella.com, prometen satisfacer algunas de las principales demandas de los pequeños y brindarles así, momentos inolvidables de diversión y aprendizaje en su día especial.

Maria Elena del Río, Gerente de infantil y deportes en falabella.com comenta:

Sabemos que los juguetes son el regalo preferido para los niños y en falabella.com contamos con miles de productos de las mejores marcas y, por supuesto, ofertas para todo tipo de bolsillo. Las casas de muñecas, figuras de acción, autos y pistas y juegos didácticos, son los que han conquistado el corazón de los niños y que se han vuelto en excelentes opciones para regalar en esta ocasión especial.

La nueva casa de los sueños de Barbie. El fenómeno que remeció a todo el mundo en torno a la película Barbie, se hace realidad para los pequeños amantes de la clásica muñeca.

Con su diseño de 360°, más de 75 accesorios, ascensor y piscinas, esta casa ofrece un sinfín de posibilidades para dar vida a sus propias historias.

Es un regalo que estimula la creatividad, fomenta el juego de roles y permite a los niños sumergirse en un mundo lleno de aventuras junto a su muñeca favorita.

Por otro lado, siguiendo la misma dinámica para niños, la Cocina de Gabby es un set lleno de color y detalles que cautivará a los pequeños chefs en casa.

Con esta cocina, los niños podrán Crear Sus Propias deliciosas recetas imaginarias y compartir momentos inolvidables con Gabby y sus amigos.

Del Río señala:

El juego de roles en la cocina es una forma maravillosa de fomentar la creatividad y desarrollar habilidades sociales en los niños mientras se divierten cocinando y compartiendo.

Bluey, la famosa perrita azul Australiana, ha conquistado los corazones de los niños con su carisma y juegos llenos de emoción.

Con el playset familiar de Bluey, los pequeños pueden recrear las divertidas aventuras de la serie animada y vivir experiencias inolvidables en la imaginaria Casa Familiar de Bluey.

Este juguete inspira el juego interactivo y estimula la creatividad al permitir a los niños crear sus propias historias y escenarios, agrega la ejecutiva.

Los clásicos de siempre

Las cartas Pokémon son un tesoro para coleccionar y disfrutar con amigos. Este juego de cartas es emocionante y estratégico, que permite desarrollar habilidades de planificación y toma de decisiones mientras se sumergen en el emocionante mundo de batallas.

Coleccionar las cartas más poderosas y entrenar a los Pokémon se convierte en una experiencia divertida y desafiante para los pequeños entrenadores.

Los autos de juguete siempre han sido un éxito, es por eso que el pack autos de juguete Hot Wheels no es la excepción.

Con colores llamativos y detalles realistas, los pequeños pueden imaginar emocionantes carreras y desafiar su imaginación en pistas llenas de adrenalina.

Este juguete promueve el juego activo y estimula la coordinación mano-ojo mientras los niños se divierten creando sus propias pistas y aventuras.

En el marco de la celebración del próximo 6 de agosto, el marketplace ha fortalecido su categoría de Juguetería y Niños en la que se pueden encontrar ofertas de hasta 40% de descuento con medios de pago Falabella, y 30% con todo medio de pago en marcas seleccionadas.

La ejecutiva de falabella.com finaliza:

Para éste Día del Niño, queremos ofrecer opciones que inspiren diversión, aprendizaje y creatividad en los más pequeños. Estos juguetes han sido seleccionados pensando en los gustos y necesidades de los niños de todas las edades, proporcionando horas de entretenimiento y experiencias significativas. Cualquiera de estas opciones será un regalo inolvidable que hará brillar los ojos de los niños en su día especial.

Recomendamos

  • Naturaloe y Fundación Debra se unen para ayudar a niños y niñas con piel de cristal
  • Inspirar, crear, desplegar: el mundo de Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

The post ¡Magia, emoción y veloces aventuras! Estos son los 5 juguetes en tendencia para este Día del Niño appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

¡Magia, emoción y veloces aventuras! Estos son los 5 juguetes en tendencia para este Día del Niño

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×