Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

«Marilyn meets Monroe» la exposición que celebra a la estrella de cine en Swarovski Kristallwelten

Podría ser una escena de una de sus muy admiradas comedias. Marilyn Monroe sale del escenario después de cantarle «Feliz cumpleaños» al presidente John F. Kennedy en su fiesta de cumpleaños de gala, luciendo su icónico vestido adornado con 2.500 cristales Swarovski cosidos a mano.

Esta se encuentra con otra Marilyn que viene directamente del set de «Cómo casarse con un millonario» con un espectacular vestido de noche magenta.

Este escenario fantástico se hace realidad en Swarovski Kristallwelten. Las dobles de Marilyn aparecerán en forma de maniquí, intercambiando lugares entre ellas como parte de la exposición «El arte de la interpretación» en las Cámaras de las Maravillas de Kristallwelten. Marilyn, luciendo su reluciente vestido del Feliz Cumpleaños cristalizado de 1962, cediendo su lugar en la exhibición a su yo de 1953.

En honor al 70° aniversario de sus películas «Cómo casarse con un millonario» y «Los caballeros las prefieren rubias», Marilyn Monroe será homenajeada en Swarovski Kristallwelten con una serie de nuevas exposiciones de la vasta colección de Ted Stampfer.

Con más de 1.500 elementos relacionados a Marilyn, la colección de Stampfer es la más grande del mundo y actualmente se encuentra de gira mundial.

El elemento central de la exposición es el vestido de noche magenta de Marilyn. Los fanáticos de la película lo reconocerán como el vestido que lleva para una cita en «Cómo casarse con un millonario».

Esta pieza memorable es solo una de las muchas razones por las que la película recibió una nominación al Oscar por «Mejor diseño de vestuario en una película de color».

«Se produjeron varias versiones de cada vestido, por lo que había varios en el set. Por si uno se ensuciaba o dañaba, podían cambiar a otro vestido y no perder tiempo valioso en el lugar», explica Stampfer. «Después de filmar, los trajes se guardaban en el almacén de accesorios del estudio y a menudo se modificaban y usaban en otras películas».

El patrón del diseño muestra que se han hecho múltiples versiones de este vestido a lo largo de los años, algunos diseñados con los mismos materiales y otros adaptados para diferentes producciones cinematográficas, con fines publicitarios y para exposiciones. Este es el vestido exacto, encontrado en una tienda de disfraces de Hollywood, lo que lo hace aún más valioso para mi colección de recuerdos.

«Diamonds Are a Girl’s Best Friend» es sin duda la canción más famosa de Marilyn en «Los caballeros las prefieren rubias».

La deslumbrante actuación se vio realzada por joyas de diamantes y las famosas joyas han sido fielmente recreadas por la Swarovski Manufaktur, donde ahora también se exhiben junto a fotografías tomadas en el set y una copia del guion original de la película.

Nicole Kidman canto un cover de la canción Diamonds Are a Girl’s Best Friend cuando interpretó a Satine, en la película Moulin Rouge! Dirigida por Baz Luhrmann.

El traje original de la película también está en exhibición en Swarovski Kristallwelten y se encuentra justo al lado del maniquí de Marilyn.

The post «Marilyn meets Monroe» la exposición que celebra a la estrella de cine en Swarovski Kristallwelten appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

«Marilyn meets Monroe» la exposición que celebra a la estrella de cine en Swarovski Kristallwelten

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×