Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Papá Tiktoker, la innovadora actividad gratuita para celebrar a los papás en su día 

Se trata de un inédito taller de transformación digital en donde los papás, en compañía de sus hijos/as, aprenderán las nociones básicas para utilizar TikTok y conocerán la importancia del Uso Responsable de redes sociales.

“Papá Tiktoker” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para celebrar el “Día del Padre” de una manera completamente diferente.

En el taller, los papás junto a sus hijos/as, aprenderán a utilizar la plataforma social de TikTok, conocerán la importancia del uso responsable de redes sociales y se ilustrarán en torno a las últimas tendencias tecnológicas.

El socio fundador de Desafío Latam, Diego Arias señala:

Ante el masivo uso de esta red social en Chile, quisimos crear una actividad educativa para los papás amantes de las nuevas tecnologías. La idea es que puedan aprender a utilizar la plataforma “TikTok” de una forma responsable en compañía de sus hijos/as. No es necesario tener conocimientos previos, sólo las ganas de aprender.

En el taller, los papás en compañía de sus hijos/as, aprenderán con una innovadora metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo.

Además, el docente que realizará la actividad entregará herramientas digitales para que cualquier persona, sin ningún conocimiento previo, obtenga las competencias necesarias para aprender las nociones básicas para el uso responsable de esta red social.

El director ejecutivo de Desafío Latam, Andrés Gallardo señala:

La idea es poder transmitir, de una forma lúdica y didáctica,  tanto a los papás como a sus hijos, la importancia del uso responsable de la tecnología y cómo ésta puede transformarse en una importante herramienta para aplicar en el desarrollo de nuestras distintas labores en el día a día.

La actividad se desarrollará de manera online el domingo 18 de junio a las 11:00 horas. Para participar debes inscribirte en: www.desafiolatam.com.

Recomendamos

  • La silenciosa depresión postparto que puede afectar a los padres
  • Naturaloe y su línea de productos para el cuidado personal masculino

The post Papá Tiktoker, la innovadora actividad gratuita para celebrar a los papás en su día  appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

Papá Tiktoker, la innovadora actividad gratuita para celebrar a los papás en su día 

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×