Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Galaxy Tab S8, la tablet que te permite hacer más con su pantalla dual

La serie Galaxy Tab S8 es una increíble herramienta para la productividad, gracias a su función Second Screen para utilizarla como segunda Pantalla, podrás realizar múltiples tareas a la vez, sin tener que cambiar entre aplicaciones.

La función de arrastrar y soltar entre aplicaciones permite compartir información de manera más eficiente, lo que hace que aproveches todo el rendimiento de tu Tab con el resto de tus dispositivos Galaxy, como el notebook, smartphone u otro.

Además, la tecnología de pantalla dual permite tener una mayor visibilidad y control de las aplicaciones, lo que aumenta la eficiencia y mejora la experiencia de uso en general. Esta función permite a los usuarios duplicar la pantalla de su notebook y también compartir archivos y trabajar en dos pantallas al mismo tiempo, lo que aumenta la eficacia y la productividad.

Por ejemplo, si se necesita mostrar a un compañero de trabajo cómo realizar una tarea en línea. En lugar de compartir una pantalla de computadora y amontonarse alrededor de ella, se puede utilizar la función Second Screen de la Tab S8 Ultra para duplicar la pantalla del notebook en la Tablet.

De esta manera, se puede observar la pantalla de la tablet, mientras se siguen realizando tareas en el PC. Incluso se puede controlar el computador desde la tablet, en el caso de ser necesario.

La función Second Screen se puede utilizar sin necesidad de un cable de por medio. En su lugar, se puede acceder a ella a través de una conexión inalámbrica, utilizando la combinación de teclas «Windows + K» en un computador con Windows 10.

Esto abrirá un panel que muestra la opción “Conectar un dispositivo inalámbrico” y Tab S8 aparecerá como opción. Una vez conectado, el usuario puede utilizar la función y duplicar la pantalla.

Además de duplicar la pantalla, esta función también permite utilizar la tablet como una pantalla adicional para mostrar otro contenido.

Para activar esta función, basta con presionar en el teclado del computador los comandos “Windows + P” y seleccionar la opción «Ampliar».

De esta manera, se puede mover una ventana del computador a la tablet y trabajar en ambas pantallas al mismo tiempo, lo que puede resultar muy útil para ingenieros, diseñadores, periodistas, etc.

Otros ejemplos de cómo utilizar esta función incluyen editar documentos en una pantalla, mientras se investiga en otra, o realizar una videoconferencia en la la tablet, mientras se trabaja en otro proyecto en el computador. También se puede utilizar la segunda pantalla para ver contenido multimedia.

La serie Tab S8 está diseñada para ser versátil y ofrecer una experiencia única para cada usuario. Con su pantalla grande y procesador de última generación, esta serie de tablets entrega una velocidad excepcional en el procesamiento de datos, junto a un diseño elegante y moderno.

Estos equipos vienen en diferentes tamaños, desde la Tab S8 de 11 pulgadas en 256GB de almacenamiento, hasta el S8 Ultra de 14 pulgadas con la misma cantidad de gigabytes. También está disponible en su versión Tab S8+, de 12.4 pulgadas con 128GB.

Cada modelo tiene características exclusivas: Tab S8 cuenta con una batería de larga duración de hasta 14 horas, mientras que el S8+ tiene una pantalla AMOLED de alta definición que ofrece una calidad de imagen excepcional. Por otro lado, TabS8 Ultra es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento inigualable, gracias a su pantalla de 14,6 pulgadas y sonido envolvente.

El modelo Ultra de la gama de tablets Galaxy Tab S8 tiene un precio referencial de $1.099.990, mientras que el modelo Tab S8 Plus tiene un valor referencial de $849.990. Por último, el modelo Tab S8 es la opción más económica, a $729.990 y lo puedes adquirir en samsung.com y todas las tiendas del retail en el país.

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa news.samsung.com.

Recomendamos

  • Levi’s vuelve con sus mejores looks al Mall Parque Arauco
  • Anuncian captación de socios para pacientes con Piel de Cristal

The post Galaxy Tab S8, la tablet que te permite hacer más con su pantalla dual appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

Galaxy Tab S8, la tablet que te permite hacer más con su pantalla dual

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×