Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Campamento relajado todo en uno! Lanzamientos de juegos móviles en todo el mundo

Es hora de acurrucarse con las chicas del Campamento relajado manga y su adaptación al anime, porque el ¡Campamento relajado todo en uno! El juego móvil se ha lanzado oficialmente en todo el mundo. El juego de campamento es ahora. disponible en iOS, Android y PC con soporte para las opciones de idioma inglés, japonés, coreano y chino tradicional y simplificado.

RELACIONADO: Crunchyroll transmitirá Laid-Back Camp The Movie

¡Campamento relajado todo en uno! se puede descargar gratis con compras opcionales dentro de la aplicación y, hasta ayer, 1,24 millones de usuarios se habían registrado previamente. El juego también tiene al elenco principal del anime retomando sus respectivos roles, incluidos Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara, Nao Toyama como Rin Shima, Sayuri Hara como Chiaki Ogaki, Aki Toyosaki como Aoi Inuyama y Rie Takahashi como Ena Saito.


Descripción:

Personajes familiares como Nadeshiko Kagamihara, Rin Shima, Chiaki Ōgaki, Aoi Inuyama y Ena Saitō participan en diálogos dinámicos y con voz completa. Además, el juego está repleto de más de 1000 tipos de equipos y vehículos para acampar, deliciosas comidas de campamento y hermosos paisajes de lugares centrados en Yamanashi, Nagano y Shizuoka, que te traen el mundo de «Laid-Back Camp».

¿Por qué no vienes y ves a todos los que conoces acampar?

Crunchyroll transmite el Campamento relajado TV anime y la película y describe la serie así:

Nadeshiko, un estudiante de secundaria que se mudó de Shizuoka a Yamanashi, decide ver el famoso Monte Fuji con un billete de 1000 yenes. A pesar de que se las arregla para andar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a regresar debido al empeoramiento del clima. Incapaz de fijar sus ojos en su objetivo, se desmaya a medio camino de su destino. Cuando se despierta, es de noche, en un lugar en el que nunca ha estado antes, sin forma de saber cómo llegar a casa. Nadeshiko se salva cuando se encuentra con Rin, una chica que está acampando sola. Esta historia de chicas amantes de la naturaleza comienza con este primer encuentro entre Nadeshiko y Rin.

Fuente: Gorjeo oficial, Página web oficial

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU.. Puedes leer sus historietas. en subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

¡Campamento relajado todo en uno! Lanzamientos de juegos móviles en todo el mundo

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×