Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HOMBRE CON UNA MISIÓN Plantea su GUNDAM Iron Blooded Orphans Tune ‘Levanta tu bandera’ en una sola toma

Descargo de responsabilidad: Crunchyroll es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex.

Si bien todos estamos actualmente en Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercury fiebre, el canal de YouTube THE FIRST TAKE ha decidido mirar hacia atrás en el anterior Gundam serie, Mobile Suit GUNDAM Huérfanos de sangre de hierropor hospedaje HOMBRE CON UNA MISIÓNquienes interpretan el exitoso tema de apertura «Levanta tu bandera».

THE FIRST TAKE es una iniciativa de Sony Music Entertainment Japan que, como su nombre lo indica, hace que los cantantes interpreten sus canciones exitosas en una sola toma en un estudio de estilo minimalista en el que el intérprete canta, como dice la descripción del video «UNA TOMA SOLAMENTE, UNA VIDA SOLAMENTE».

RELACIONADO: HOMBRE CON UNA MISIÓN×milet interpreta el tema de apertura del anime Demon Slayer: Swordsmith Village Arc en una sola toma

Mobile Suit GUNDAM Huérfanos de sangre de hierro se emitió entre el 4 de octubre de 2015 y el 2 de abril de 2017 y se transmite en Crunchyroll, que describe la serie como tal:

La Esfera de la Tierra había perdido su estructura de gobierno anterior y se creó un nuevo mundo bajo nuevos sistemas de gobierno. Mientras llegaba una paz temporal, las semillas de un nuevo conflicto se estaban sembrando en la Esfera de Marte, muy lejos de la Tierra.

Fuente: LA PRIMERA TOMA en YouTube

—-

Daryl Harding es corresponsal sénior en Japón de Crunchyroll News. También tiene un canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado eldoctordazzatuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

HOMBRE CON UNA MISIÓN Plantea su GUNDAM Iron Blooded Orphans Tune ‘Levanta tu bandera’ en una sola toma

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×