Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El manga Black Jack de Tezuka regresa por su 50 aniversario como una coproducción humana x IA

Tezuka Productions anunció hoy que en celebración del 50 aniversario de la legendaria película de Osamu Tezuka gato negro manga, la serie regresará a las páginas de Weekly Shonen Champion este otoño bajo un modelo de creación conjunta llamado «AI x Human». El modelo de inteligencia artificial estará basado en GPT-4, más conocido por su versión 3.5 utilizada como base de ChatCPT.

La creación del nuevo gato negro stories será una coproducción de Tezuka Productions con un modelo GPT creado por New Energy and Industrial Technology Development Organization (NEDO) como un «proyecto de investigación», dice el profesor Satoshi Kurihara de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Keio, quien estará en el experimento.

Kurihara continúa explicando: “La gran tecnología requiere una cuidadosa consideración de los aspectos negativos que se están discutiendo actualmente. A través de este proyecto de investigación, responderemos a la pregunta fundamental de qué tipo de relación entre la IA en constante evolución y las personas/sociedad se debe construir para realizar la sociedad humana ideal en el futuro”.

RELACIONADO: Astro Boy Manga celebra su 70 aniversario con exhibición de arte

Macoto Tezka, presidente de Tezuka Productions y productor del manga AI. Paidón como parte del proyecto TEZUKA2020, dice que “han pasado tres años desde que Paidón y la IA avanza a pasos agigantados… Esta vez, varios creadores colaborarán con la IA para crear nuevas metodologías para la creación de contenido. La cultura del manga de Japón puede tener un nuevo futuro por delante”.

El nuevo gato negro manga, bajo el estandarte del proyecto TEZUKA2023, se lanzará este otoño en Campeón semanal de Shonen.

Fuente: Mantán Web

——-

Daryl Harding es corresponsal sénior en Japón de Crunchyroll News. También tiene un canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado eldoctordazzatuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El manga Black Jack de Tezuka regresa por su 50 aniversario como una coproducción humana x IA

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×