Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Shadows of the Damned Remaster Teaser trae de regreso a García Hotspur para más acción infernal

Han pasado 12 años desde que García Hotspur trajo el calor a los habitantes del Infierno en Sombras de los condenadosel juego de acción de 2011 de Grasshopper Manufacture que ofreció una colaboración entre Shinji Mikami (Resident Evil) y Goichi «Suda51» Suda (No Más Heroes). Ahora está oficialmente listo para regresar en un Sombras de los condenados remaster, que tendrá más información revelada durante un próximo escaparate digital de Grasshopper Direct.

RELACIONADO: ¡Suda51 en DLC, Devilman, Violencia en videojuegos y más!

El escaparate se transmitirá en el Canal de YouTube de Archivos de Grasshopper el 14 de junio a las 9:00 p. m., hora del Pacífico, y tendrá más anuncios nuevos de Suda51 y el equipo de fabricación de Grasshopper. Echa un vistazo al avance de la remasterización a continuación.

Descripción oficial:

Lanzado originalmente en junio de 2011, Shadows of the Damned invitó a los jugadores a asumir el papel de García, un cazador de demonios profesional, duro como las uñas, vestido de cuero y motociclista que encuentra a su verdadero amor secuestrado por demonios que buscan venganza. Mientras explora los confines más lejanos del inframundo, García lucha a través del infierno y de regreso, con peligro y confusión en cada esquina. Los jugadores se verán desafiados por acertijos dementes y se verán envueltos en espantosas batallas con criaturas viles y deformes que solo pueden provenir de los rincones más oscuros del infierno. ¡Se revelarán más detalles sobre el remaster en Grasshopper Direct la próxima semana!

Fuente: Comunicado de prensa

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU.. Puedes leer sus historietas. en subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Shadows of the Damned Remaster Teaser trae de regreso a García Hotspur para más acción infernal

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×