Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mazinger Z obtiene el modelo Soul of Chogokin definitivo con luces y música

Los fanáticos del anime de robots gigantes saben que Soul of Chogokin es el lugar ideal para encontrar figuras de mechas de primera línea. Llamado así por la aleación ficticia en mazinger-z, estas figuras replican cada detalle en sus pesadas piezas fundidas a presión. ¡Pero realmente parece que se han superado a sí mismos esta vez!

Por el 50 aniversario de mazinger-z, la línea ofrece una versión «definitiva» del robot del título. Con una altura de unos 30 cm, Z recrea cada detalle del anime. Un pequeño Koji Kabuto se sienta en su Hover Pilder encima de la cabeza de Z, e incluso puedes quitar la carcasa exterior para ver la maquinaria interna.

RELACIONADO: Seibu Shibuya será el anfitrión de las celebraciones del 50 aniversario de Mazinger Z y Devilman

Esta versión de la figura también viene con una base de exhibición con forma de hangar de Z, Jet Scrander y Iron Cutters:

RELACIONADO: Fallece el emperador de las canciones de anime Ichiro Mizuki a los 74 años

Sin embargo, la mayor adición es el panel de control. Con esto, puedes encender el arma Breast Fire de Z y reproducir varios sonidos de ataque. Además, cuatro canciones de la serie del difunto gran Ichiro Mizuki están incluidos:

El DX Alma de Chogokin Mazinger Z 50 Aniversario Ver. ahora está a la venta por 84,700 yenes.

Fuente: Natalia cómica

——

Kara Dennison es autora de ficción y no ficción, ávida jugadora de mesa y habitual Revista Otaku EE. UU. escritor de características. Síguela en Twitter @RubyCosmosy lea más en KaraDennison.com.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Mazinger Z obtiene el modelo Soul of Chogokin definitivo con luces y música

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×