Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tekken 8 prepara el escenario para la prueba de red cerrada este julio

Si quieres poner tus manos en Tekken 8 antes del lanzamiento, tendrás tu oportunidad el próximo mes. Bandai Namco Entertainment anunció planes para realizar una prueba de red cerrada, comenzando con el acceso anticipado a PlayStation 5 del 21 al 24 de julio. Las pruebas seguirán en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam del 28 al 31 de julio, y si te interesa puedes inscribirte en el sitio oficial ahora mismo.

RELACIONADO: Hwoarang Akira entra en acción en el último tráiler de personajes de Tekken 8

16 personajes y cinco escenarios estarán disponibles durante el Tekken 8 prueba de red cerrada, que Bandai Namco está realizando para poner la red a prueba y monitorear la experiencia de juego. Echa un vistazo a un nuevo tráiler que salió junto con el anuncio a continuación.

Descripción oficial:

Prepárate para el próximo capítulo de la legendaria franquicia de juegos de lucha. Desarrollado por Unreal Engine 5 y disponible exclusivamente en PS5, Xbox Series X|S y PC Digital, TEKKEN 8 supera los límites del hardware de nueva generación, imágenes de alta fidelidad y gráficos inmersivos. Impresionantes efectos visuales en cada combinación con modelos de personajes y movimientos creados desde cero, agregando nuevo peso y atmósfera a las batallas características de TEKKEN. TEKKEN 8 convierte cada momento de impacto en un espectáculo y cada victoria en una historia épica.

Fuente: Gorjeo oficial

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU.. Puedes leer sus historietas. en subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Tekken 8 prepara el escenario para la prueba de red cerrada este julio

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×