Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mi habilidad única me hace OP incluso en el nivel 1 se enciende el 8 de julio

La fiesta está lista para la aventura en una nueva imagen clave (abajo) para Mi habilidad única me hace OP incluso en el nivel 1una próxima adaptación de anime de televisión de fantasía isekai que llegará a las ondas de radio japonesas el 8 de julio de 2023. El horario de transmisión japonés para la serie también se ha revelado de la siguiente manera:

  • TOKYO MX: todos los sábados en horario de 22:00 a partir del 08 de julio de 2023.
  • BS NTV: todos los sábados en el horario de las 23:00 a partir del 08 de julio de 2023.
  • AT-X: todos los domingos en horario de 21:30 a partir del 09 de julio de 2023.

Además, se han revelado dos nuevos personajes, aunque aún no se han anunciado sus actores de voz. Los nuevos personajes incluyen:

celeste

Alicia en el país de las maravillas

RELACIONADO: My Unique Skill me hace OP incluso en el Nivel 1 TV Anime lanza nuevo tráiler

Basado en la serie de novelas ligeras de fantasía isekai escritas por Nazuna Miki e ilustradas por Subachi, el Mi habilidad única me hace OP incluso en el nivel 1 El anime televisivo está dirigido por Takeyuki Yanase y cuenta con la producción de animación de Maho Film. la serie transmitir en Crunchyrollquienes describen la historia de la siguiente manera:

Sato Ryota, un asalariado que trabaja para una empresa explotadora, de repente se encuentra dentro de una mazmorra desconocida en un mundo extraño donde los monstruos arrojan todo tipo de artículos como botín. Con la ayuda de una chica con la que se encuentra llamada Emily, puede comprobar sus propias estadísticas… ¡y descubre que todas ellas, tanto físicas como mágicas, están en el rango F (las más débiles)! Además, ¡su nivel está atascado en 1 (el más bajo)! Ryota está al borde de la desesperación total… pero luego se entera de que también tiene «Drop Skill: All S», ¡la habilidad única más poderosa que existe! ¿Podrá Ryota sobrevivir en este extraño mundo? ¡La aventura más fuerte y más débil de todas está por comenzar!

Fuente: Natalia cómica

Paul Chapman es el presentador de ¡La mejor película de todos los tiempos! Podcast y GME! Tiempo de diversión animado.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Mi habilidad única me hace OP incluso en el nivel 1 se enciende el 8 de julio

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×