Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La película de anime The Concierge at Hokkyoku Department Store lanza un nuevo tráiler

El Sitio Web Oficial de la próxima adaptación cinematográfica de anime de Tsuchika Nishimura. El conserje en los grandes almacenes Hokkyoku manga publicó su primer avance de 30 segundos hoy. El clip presenta la voz del protagonista, Akino, interpretada por Natsumi Kawaida (Natsumi Hodaka en Diario de nuestros días en el rompeolas) por primera vez.

«Desde que leí el manga original, tenía muchas ganas de interpretar el papel de Akino, que siempre está trabajando pensando en sus clientes, a pesar de que está muy ocupada, agitada y hace un escándalo, así que estoy muy feliz». dijo Kawaida. «Era mi primer papel protagónico en una película, así que estaba ansiosa y nerviosa antes de la grabación. Pero fue una sesión muy cálida y disfruté interpretar el papel con una sensación de felicidad. Este es el tipo de película que hace quieres pensar en alguien y darle un regalo. Espero que llegue al corazón de tantas personas como sea posible».

RELACIONADO: El galardonado manga The Concierge at Hokkyoku Department Store obtiene una adaptación cinematográfica de anime




Los principales miembros del elenco de voces anunciados son los siguientes:


El IG de producción (Fantasma en la concha, PSICOPASOLa película producida por ) se estrenará en el otoño de 2023. Yoshimi Itazu, quien hizo su debut como director con el anime de televisión de 2017 Bienvenido al salón de bailedirige su primer largometraje de anime con un guión de Satomi Oshima (Cuervo del Palacio Interior). chie morita (Corre con el viento director de animación) trabajará en los diseños de personajes, con tofubeats proporcionando la música de la banda sonora en cooperación con Utatane Kana, Wataru Sawabe (Skirt) y mochilon.

Avance visual:




El manga fue serializado en el Big Comic Extra Issue de Shogakukan y compilado en dos volúmenes tankobon. Ganó el Premio a la Excelencia de la división de manga del 25º Festival de Artes de Medios de Japón organizado por la Agencia de Asuntos Culturales de Japón en 2022. Sitio web oficial del premio describe el manga:

Todo tipo de animales, incluidos los que son un poco desconocidos, visitan la tienda por departamentos donde trabajo”. Akino es un nuevo conserje en los grandes almacenes Hokkyoku, donde todos los clientes son animales. Esta es una serie de historias cortas que retratan el crecimiento de Akino a medida que aprende sobre la mentalidad de ser conserje a través de su trabajo. En esta inusual tienda por departamentos con empleados humanos y clientes animales, los animales extintos vienen a consultar con los conserjes sobre los artículos que están buscando o los problemas que tienen. Mientras Akino resuelve con tacto los problemas de los clientes con una sonrisa, su sinceridad suaviza gradualmente a los clientes difíciles. Combinando un género relacionado con el trabajo con un elemento de manga de animales, este trabajo presenta hermosos gráficos. Sus detalles artísticos también son atractivos, incluidos los atuendos de los clientes en los glamurosos grandes almacenes y el interior de estilo Art Deco de la tienda. Detrás de la historia hay un ojo crítico hacia temas como nuestra sociedad de consumo masivo y la destrucción del medio ambiente, y el trabajo estimula los pensamientos de los lectores.

Fuente: Sitio web oficial de la película de anime «The Concierge at Hokkyoku Department Store» / Gorjeo

©2023Tsuchika Nishimura/Shogakukan/Comité de producción de «El conserje de los grandes almacenes Hokkyoku»



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

La película de anime The Concierge at Hokkyoku Department Store lanza un nuevo tráiler

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×