Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El proyecto de anime original de Toei Animation, GIRLS BAND CRY, lanza videos musicales y visuales clave

Una imagen clave y dos videos musicales para BANDA DE NIÑAS LLORARun proyecto de anime original completamente nuevo producido por Toei Animation, se ha presentado por primera vez.

BANDA DE NIÑAS LLORAR cuenta la historia de una banda en la que cinco chicas, cada una con diferentes circunstancias y pasados, se conocen, se enfrentan, se enfrentan a sí mismas a través de su banda y crecen mientras profundizan sus lazos con sus amigos. Kazuo Sakai (¡Ama vive! ¡¡Luz solar!!) se desempeña como director, junto con el diseño de personajes original nari Teshima, el director de CG Mari Kondo y Jae Hoon Jung. La música es de Kenji Tamai (agehasprings) y la producción está a cargo de Toei Animation.

La distribución digital de las Dos Canciones interpretadas por la banda de chicas del programa TogenashiTogeari: «Namonaki Nanimokamo» (Nombre sin nombre) y «Itsuwari no Kotowari» (sin rima ni razón) — ya ha comenzado. Y el primer CD sencillo del proyecto que incluye las dos canciones se lanzará el 26 de julio.

RELACIONADO: Toei Animation lanza el proyecto de anime original ‘Girls Band Cry’



Clave visual:




«Namonaki Nanimokamo» video musical:







«Itsuwari no Kotowari» video musical:





Y el primer CD sencillo del proyecto que incluye las dos canciones se lanzará el 26 de julio. Se publicarán más videos musicales el 26 y el 24 de julio, y el lanzamiento del segundo CD está programado para el 30 de agosto.

sobrecubierta del CD:



Las principales actrices de voz del elenco de la banda de chicas TogenashiTogeari son las cinco integrantes que fueron seleccionadas a través de «Girl’s Rock Audition», una audición realizada en junio de 2021 por Ageha Springs, con la cooperación de Universal Music y Toei Animation.

Rina como Nina Iseri (vocalista):




Yuuri como Momoka Kawaragi (guitarra):




Shuri como Rupa (bajo):





Mirei como Subaru Awa (batería):




Nagito como Tomo Ebizuka (teclados):



Introducción a la historia:

El personaje principal abandonó la escuela en su segundo año de secundaria para trabajar sola en Tokio y seguir la universidad. Una chica que es traicionada por sus amigos y no sabe qué hacer. Una niña abandonada por sus padres, que trabaja medio tiempo para llegar a fin de mes en la gran ciudad. Este mundo siempre nos traiciona. Nada es lo que parece. Pero queremos amar algo. Porque creemos que hay un lugar para nosotros en alguna parte. Por eso cantamos.


Fuente: Comunicado de prensa de Toei Animation

©Animación Toei



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El proyecto de anime original de Toei Animation, GIRLS BAND CRY, lanza videos musicales y visuales clave

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×