Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fruits Basket: el libro de ilustraciones completo de anime Natsuki Takaya lidera nuevas adquisiciones de prensa en yenes

Prensa de yenes llevó a la MCM Comic-Con de Londres junto con sus padres Kodansha para detallar su última lista de nuevas adquisiciones programadas para su lanzamiento este año hasta 2024. Las adquisiciones abarcan novelas, manga, libros de arte e incluso manhwa coreano a través de la marca hermana. Tamaño de prensa. En la pizarra, incrustada debajo:

Cesta de frutas: Ilustraciones completas del anime Natsuki Takaya (artbook)

En conmemoración de la adaptación al anime del amado manga Fruits Basket, celebre la apasionante historia de Tohru y los Sohmas con ilustraciones y comentarios del autor en un solo ómnibus.

Higurashi cuando lloran: GOU Anthology Comic (manga)

Junio ​​de 1983. Si bien normalmente significa un destino ineludible para Rika y sus compañeros más cercanos, ¡un equipo de artistas invitados le da vida a su alegre vitalidad! ¡Únete a la pandilla en sus aventuras de principios de verano!

Agente de las cuatro estaciones (novela)

Las Cuatro Estaciones están completas. Daisy, la Agente de las Cuatro Estaciones, lleva la carga del ciclo. Cuando la primavera desaparece, debe superar las dificultades y luchar contra la desgracia.

El matrimonio despiadado de Lord Hades (manga)

Hades se niega a renunciar a su vida como un solo dios, sin estar convencido de que el amor y el matrimonio valgan la pena. Pero cuando Eros le dispare con una flecha de amor, ¿podrá evitar enamorarse de la próxima persona que vea?

Besa las cicatrices de las chicas (manga)

Dentro de un bosque hay una academia para niñas, y sus estudiantes comparten un secreto: ¡todas son vampiros! Para aprender a cazar sin atraer la atención humana, las doncellas forjan sangrientos lazos de hermandad. ¿Qué destino traerán sus lazos?

La villana gira el reloj de arena (manhwa)

Aria se enfrenta a la muerte por fechorías, ¡pero su hermanastra Mielle reveló que ella manipuló a Aria! En lugar de morir, Aria es enviada atrás en el tiempo con un misterioso reloj de arena. Ahora Aria tiene un objetivo: ¡destruir la vida de Mielle!

Fuente: Yen Prensa en Twitter



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Fruits Basket: el libro de ilustraciones completo de anime Natsuki Takaya lidera nuevas adquisiciones de prensa en yenes

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×