Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rei Nakashima lanza el MV del tema de apertura de la temporada 2 del anime Sugar Apple Fairy Tale

Rei Nakashimaun ganador del gran premio de 18 años de la audición Flying Dog 2022 «¡Inucón!»La categoría de actor de voz, cantante y cantautora ha publicado un video musical corto para su canción debut. «Sorpresa.» La canción se presentará como el tema de apertura del anime de televisión. Cuento de hadas de manzana de azúcarLa próxima segunda temporada de .

Su Sitio Web Oficial describe su perfil de la siguiente manera:

Se interesó en el anime y el canto después de ver «Cardcaptor Sakura» cuando era niña. En 2022, participó en «Inukon!» audición realizada por Flying Dog en la categoría de actor de voz/cantante/cantante/compositor, y ganó el gran premio. Esta primavera, se graduó de la escuela secundaria y entró a la universidad. Tiene 18 años y una voz de canto pura como un malvavisco esponjoso y un carácter inocente, sin pretensiones y natural. Su objetivo es ser una artista que pueda transmitir amor a los corazones de muchas personas a través de su música y su voz y ser parte de la felicidad de alguien.

Su primer CD sencillo «Sorpresa» está programado para ser lanzado el 19 de julio. Se incluirá una versión completa del video musical de la canción principal en el Blu-ray adicional de la primera edición limitada.

«Sorpresa» video musical corto:




Portada del CD de edición limitada de la primera edición:




Edición normal:



Después de la primera temporada de 12 episodios que se emitió en la temporada de invierno de 2023, la segunda temporada del anime televisivo Cuento de hadas de manzana de azúcar se estrenará en Japón en julio de 2023 y también se transmitirá simultáneamente en Crunchyroll. Nuevo sencillo de Nao Toyama «puerta,» que se lanzará el 26 de julio, se presentará como su tema final.

RELACIONADO: El anime Sugar Apple Fairy Tale presenta una nueva imagen clave para la temporada 2


La primera temporada del anime es ahora. disponible en Crunchyroll para miembros en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Crunchyroll describe la serie como:

Anne Halford está en camino de cumplir su sueño de convertirse en una artesana de confitería, una Silver Sugar Master; sin embargo, el camino hacia su destino está lleno de peligros. Para protegerse, compra a regañadientes a Challe, un hada forzada a una vida de servidumbre, pero busca amistad más que un lacayo. Dividida entre la libertad de él y las necesidades de ella, debe confrontar lo que vale la dulce vida.

Imagen clave de la segunda temporada:



Fuente: Sitio web oficial de Rei Nakashima / Canal de Youtube

Derechos de autor 2023 e-stone music

©2023 Miri Mikawa, Aki/KADOKAWA/Sugar Apple Socios de Fairy Tail



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Rei Nakashima lanza el MV del tema de apertura de la temporada 2 del anime Sugar Apple Fairy Tale

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×