Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime Sugar Apple Fairy Tale presenta una nueva imagen clave para la temporada 2

A pesar del dramático suspenso con el que tuvimos que lidiar hace dos meses, Cuento de hadas de manzana de azúcar continúa deslumbrando y deleitando antes de su muy esperado regreso este julio, y hoy presenta una nueva imagen clave e información de la canción principal para la temporada 2.

Clave visual

Rei Nakashima hará su debut en el anime con «Surprise» para el tema de apertura de la temporada 2, mientras que la veterana Nao Toyama (Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai ED) estará en la retaguardia con «puerta» para el tema final.

RELACIONADO: Se anuncia oficialmente el anime Sugar Apple Fairy Tale Season 2

Basado en las novelas ligeras de Miri Mikawa y Aki, Cuento de hadas de manzana de azúcar está dirigida por Yohei Suzuki (planeta con) en el estudio JCSTAFF, con composición en serie de Seishi Minakami (Cierto cañón de riel científico), diseños de personajes de Haruko Iizuka (Horimiya) y música de Hinako Tsubakiyama (SABIKUI BISCO).

Si eres fanático del anime de fantasía protagonizado por mujeres, mira la primera temporada completa en una variedad de subs y doblajes, aquí mismo en Crunchyroll!

Anne Halford está en camino de cumplir su sueño de convertirse en una artesana de confitería, una Silver Sugar Master; sin embargo, el camino hacia su destino está lleno de peligros. Para protegerse, compra a regañadientes a Challe, un hada forzada a una vida de servidumbre, pero busca amistad más que un lacayo. Dividida entre la libertad de él y las necesidades de ella, debe confrontar lo que vale la dulce vida.

Una transmisión en vivo especial para la Temporada 2 está programada para el 4 de junio.

Fuente: Comunicado de prensa

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime Sugar Apple Fairy Tale presenta una nueva imagen clave para la temporada 2

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×