Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

J-Novel Club agrega audiolibros de Full Metal Panic!, My Quiet Blacksmith Life in Another World y más

J-Novel Club recurrió a su canal de Twitch para uno de sus paneles transmitidos en vivo y detalló sus últimos anuncios para mayo de 2023. El anuncio más destacado para la transmisión en vivo fue la revelación de que la compañía incursionará en audiolibros con una de las producciones más respetadas. studios en Podium Audio para crear ediciones de audiolibros de ¡Pánico de metal total! y Mi tranquila vida de herrero en otro mundo, con más detalles que se darán a conocer en el futuro. El resto de la pizarra se detalla a continuación:

¡¿Te gusto yo, no mi hija?!
Por Kota Nozomi con ilustraciones de Giuniu

Hace una década, Ayako acogió a su sobrina huérfana, Miu, como propia. Ahora comparten un estrecho vínculo madre-hija, pero ser una joven madre soltera no ha sido fácil para Ayako. Menos mal que el amigo de la infancia de Miu, Takumi, ha estado ahí para la familia en cada paso del camino. Después de todos estos años, se ha convertido en un joven apuesto y amable, justo el tipo de chico con el que a Ayako le gustaría ver salir a Miu. De hecho, cuando Takumi pide hablar con Ayako en privado un día, no ve la hora de darle su bendición a la joven pareja. Pero poco sabe ella que no es Miu de quien Takumi se ha enamorado… ¡Es ella! ¿Cómo manejará Ayako los sentimientos románticos del chico que ha significado tanto para su familia? ¿Y qué significará todo esto para la relación con su hija? ¡La serie se Lanza Hoy con las Partes 1 y 2 del Volumen 1!

Le estoy dando a la noble dama deshonrada que rescaté un curso intensivo de travesuras: ¡la mimaré con delicadezas y estilo para hacerla la mujer más feliz del mundo!

Por Fukada Sametarou con ilustraciones de Sakura Miwabe

Traicionada por su prometido y acosada por su familia, una joven noble llamada Charlotte Evans huye de su hogar y cae en manos de Allen Crawford, un mago misántropo conocido como el Señor Oscuro que vive en una mansión solitaria en lo profundo del bosque. Cuando escucha la triste historia de la lamentable vida de Charlotte, descubre una nueva vocación: darle un curso intensivo sobre todas las cosas traviesas, desde festines nocturnos de pastel y ramen hasta dormir hasta la tarde, desde vestirse con lindos atuendos hasta días llenos de diversión en la playa! Allen está decidido a mimar a Charlotte con todos los placeres irresistibles imaginables. ¿Logrará curar su trauma emocional y fortalecer su confianza? ¿Y hay algo especial entre esta extraña pareja? Aquí comienza la historia de un hechicero malvado que desvía a una niña inocente… ¡por el camino de la pura autocomplacencia! La serie se lanza hoy con las Partes 1 y 2 del Volumen 1.

¡No soy el héroe!
Por Usber con ilustraciones de Hana Amano

Érase una vez un asalariado japonés de mediana edad, una colegiala y un conductor de camión demonio de la velocidad. El hombre trató de rescatar a la chica del camión y… Bueno, apuesto a que puedes adivinar lo que pasó después. Ese hombre era yo, por cierto, «estaba» siendo la palabra operativa, porque lo siguiente que supe fue que llegué al Mundo de mi juego favorito, Braves and Blades, como Rex Tauren. Rex es el personaje más poderoso en las primeras etapas de BB, un experto en todos los oficios de nivel 50 que tiene toneladas de habilidades de clase y un gran inconveniente: Rex es solo un personaje secundario, por lo que más allá de la etapa de tutorial, su tasa de crecimiento tanques y él es casi inútil. En otras palabras, mi búsqueda ahora es encontrar al verdadero protagonista de BB y descargarle todo este asunto de salvar el mundo. Sólo quiero relajarme y… ¡Espera! ¡¿Por qué todos siguen llamándome el héroe?! ¡La serie se lanza hoy con las Partes 1 y 2 del Volumen 1!

Tomando mi reencarnación paso a paso: ¡Nadie me dijo que habría monstruos!
Por KAYA con ilustraciones de Naru

Incluso como adulta que trabaja, Sarasa Ichinokura sufre de una fatiga inquebrantable que la ha acosado desde la infancia. Se acuesta una noche, exhausta por su trabajo de oficina, y se encuentra con una diosa (?) que le informa que su perpetua falta de energía se debe en realidad a un déficit de «mana». Luego, sin más explicaciones ni tiempo para procesar lo que le está pasando, ¡Sarasa se ve inmersa en un mundo de fantasía! Ella despierta en el cuerpo de una niña de diez años en una tierra extraña llena de bestias voladoras y lobos de gran tamaño. En consecuencia, se prepara para lo peor, pero una cazadora de monstruos llamada Nelly la acoge. El problema es… ahora que Sarasa finalmente tiene la energía para hacer todo lo que quiere, ¡estar encerrada en una cabaña no es divertido! Ella busca valerse por sí misma en este mundo nuevo y aterrador, y eso significará aprender magia. Puede ser lento, pero Sarasa sabe qué hacer: ¡la mejor manera de tomar su reencarnación es paso a paso! La serie se lanza más tarde hoy con las Partes 1 y 2 del Volumen 1.

También se anunciaron los siguientes títulos de J-Novel Heart:

Los problemas de la señorita Nicola el exorcista
Por Ito Iino con ilustraciones de Kinokohime

Después de una muerte prematura, una exorcista sintoísta se reencarna en otro mundo como la señorita Nicola von Weber. Y ese es solo el comienzo de sus problemas. En el primer día de Nicola en una nueva escuela, se reencuentra con su amigo de la infancia, Sieghart. Ahora es un apuesto marqués que actúa como un niño mimado a su alrededor, y donde quiera que vaya, suceden extraños incidentes. Verás, la belleza de Sieghart atrae a personas y… admiradores de otro mundo. Por lo tanto, Nicola tiene que dejar a un lado su tarea y usar sus habilidades como exorcista para salvarlo, todo mientras trata de evitar su inevitable propuesta, ya que Sieghart una vez juró que nunca se casaría con nadie más que con ella. Y así, la vida agitada y encantada de Nicola continúa con un toque de romance, que casi encuentra más molesto que los fantasmas. Todo lo que Nicola quiere es normalidad, y esta es la historia de cómo (intentará) conseguirla. La serie se lanza más tarde hoy con las Partes 1 y 2 del Volumen 1.

Atrapado en un bucle de tiempo: cuando todo lo demás falla, sé un villano
Por Sora Hinokage con ilustraciones de Tsukasa Kiryu

Selene Vixent ha muerto nueve veces. En cada vida, ha sido traicionada por su prometido, abusada por su familia noble y derribada por un final prematuro, todo porque no pudo despertar el poder del Sol, un supuesto don protector transmitido en su familia. Sin embargo, Selene está decidida a escapar de este ciclo de tiempo maldito y, después de su noveno fallecimiento, abandona cualquier intento de ser una buena chica. Ella despierta al poder de Shadow, visto como un siniestro presagio de desgracia, y abraza por completo su nueva vida como villana. Pero el camino oscuro de Selene está a punto de tomar otro giro extraño cuando Dier Veldt, el ex príncipe heredero, revela que sabe todo sobre su bucle temporal. Incluso ofrece su ayuda, pero con una condición: ella debe matarlo a cambio. Con su villanía recién descubierta, ¿puede Selene liberarse de este ciclo de tiempo sin fin de una vez por todas? La serie se lanza más tarde hoy con las Partes 1 y 2 del Volumen 1.

Lucía y el telar: tejiendo su camino hacia la felicidad
Por Hisaya Amagishi con ilustraciones de Esora Amaichi

Cabello verde y ojos azules, tan tenues y aburridos como puede ser… Eso es lo que Lucía siempre pensó de sí misma, hasta que un encuentro casual en su infancia le dio la confianza para usar los lindos vestidos y accesorios que tanto admira, sin importarle a nadie. más puede decir sobre ella. Ahora que ha crecido y trabaja para la fábrica de su familia, Lucía sueña con tener su propio taller. Poco sabe ella que su ambición está a punto de dar un salto cuando su amiga Dahlia viene en busca de alguien para producir una prenda de vestir especializada. Lo siguiente que sabe es que, de repente, ¡Lucía es la gerente principal de la recién establecida Fábrica de Ropa Mágica! Su inesperado nombramiento para este importante papel la coloca en el punto de mira de los celos de los demás, ¡pero el objetivo en su espalda no es más que un bache en el camino para realizar su sueño! Además de sus funciones, Lucía, a su manera, aborda los enigmas planteados por los clientes del Gremio de Sastres. ¡Aquí comienza el lancinante viaje de Lucía para vestir a todos con estilo mientras teje su camino hacia la felicidad! Una serie derivada de «Dahlia in Bloom: Crafting a Fresh Start with Magical Tools», se lanza hoy con las Partes 1 y 2 del Volumen 1.

También se anunciaron los siguientes manga:

La Ragazza: Viviendo con Francesca (Manga)
por Hamita

Yuji es un artista que trabaja en un modesto apartamento de Tokio, cuando de repente recibe una carta de su madre informándole, no preguntándole, sobre una chica italiana que viene a vivir con él mientras asiste a la universidad. Supuestamente, los dos tienen una historia, pero los recuerdos olvidados ayudan poco a preparar a cualquiera de las partes para la inevitable incomodidad que se avecina. Con poca voz en el asunto, la soltería de Yuji llega a su fin y comienza su vida con Francesca. Se lanza más tarde hoy con el Capítulo 1 del Volumen 1.

El mago que se levantó del fracaso (Manga)
Por Saika Fushimi con trabajo original de Gamei Hitsuji

Maldito con un suministro naturalmente bajo de éter, Arcus Raytheft es desheredado y rechazado por su familia. Las cosas comienzan a cambiar cuando experimenta la vida de otro hombre a través de un sueño, un sueño que le muestra maravillosas maravillas tecnológicas que no existen en su mundo. Armado con este nuevo conocimiento, Arcus se propone mostrarles a sus padres que estaban equivocados con él. ¿Seguramente un arsenal de hechizos alucinantes será suficiente para convencerlos de que no necesitas éter para tener éxito? Basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, se lanza hoy con el Capítulo 1 del Volumen 1.

Solo yo se que este mundo es un juego (Manga)
Por Ichizen con trabajo original de Usber

Un día, Souma Sagara, un estudiante universitario y un jugador empedernido que antepone su afición a todo lo demás, se ve absorbido por su juego actual preferido: New Communicate Online, también conocido como Catfolk Realm. ¡Pero lo que parece un sueño hecho realidad podría convertirse fácilmente en una tragedia absoluta, ya que el juego es famoso por ser un desastre codificado por desarrolladores maliciosos! Privado de su capacidad para guardar, recargar o acceder a cualquiera de las funciones del juego, Souma debe enfrentarse al Catfolk Realm con nada más que su ingenio y un conocimiento profundo de cómo funciona el juego, errores y todo. ¡Síguelo mientras interactúa con varios NPC, rompe misiones y falla en su camino hacia el éxito en un mundo donde un solo juego significa una muerte segura!

Thompson (manga)
por jesus

Las leyendas urbanas han cobrado vida, manifestándose como fenómenos llamados “Folklore”. La misteriosa Agencia Thompson se dedica a identificar y capturar a estos seres para minimizar su daño a la humanidad. Las agentes de Thompson, Emma y Yuliya, son asignadas a una sucursal tranquila en el campo. Mientras que Folklore comete atrocidades horribles en Tokio, nuestros héroes limpian los sótanos y arreglan los baños de los lugareños. Sin embargo, está en la naturaleza del folclore aparecer dondequiera que se reúnan los humanos. Mitos, rumores y cuentos de hadas entran en la mente del público, luego se convierten en miedos que se manifiestan en las calles, en la oscuridad y en cada esquina. Se lanza hoy con el Capítulo 1 del Volumen 1.

Monstruo y Padre (Manga)
Por Ichi Sayo

Saika Kannagi es una chica corriente de secundaria cuyo mundo se pone patas arriba después de que su madre fallece. Como si la conmoción de ser adoptada por un pariente lejano de su madre y tener tres hermosos hermanastros nuevos no fuera suficiente, tiene la tarea divina de criar a un dios: criar a un dios infantil hasta que sea lo suficientemente fuerte como para regresar a casa y asumir su papel. como un ser todopoderoso! Con el estrés de una nueva familia, una nueva escuela y algunos giros inesperados en el camino, esta tarea no será tan fácil como parece. Se lanza más tarde hoy con el Capítulo 1 del Volumen 1.

Fuente: Comunicado de prensa



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

J-Novel Club agrega audiolibros de Full Metal Panic!, My Quiet Blacksmith Life in Another World y más

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×