Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Frieren: Beyond Journey’s End TV Anime revela nuevas imágenes de personajes

Un viaje de incluso mil años comienza con un solo paso, y ahora se han revelado una nueva configuración de personaje (arriba) y una nueva imagen especial (abajo) para Frieren: más allá del final del viajeel próximo anime televisivo basado en el manga de fantasía sobre una elfa inmortal que sobrevive a sus compañeros de aventuras.

RELACIONADO: El manga Frieren: Beyond Journey’s End supera los 8 millones de copias

Escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, el original Frieren: más allá del final del viaje está serializado en Shogakukan’s Domingo de Shonen semanal revista. Un versión en inglés también está disponible en Viz Media, quienes describen la historia de la serie de la siguiente manera:

La maga elfa Frieren y sus valientes compañeros aventureros han derrotado al Rey Demonio y han traído la paz a la tierra. Pero Frieren sobrevivirá por mucho tiempo al resto de su antiguo grupo. ¿Cómo llegará a comprender lo que significa la vida para las personas que la rodean?

El Frieren: más allá del final del viaje El anime televisivo está dirigido por Keiichiro Saito y cuenta con la producción de animación de MADHOUSE. La serie está programada para transmitirse en Japón en la red Nippon TV a partir del otoño de 2023.

Fuente: Natalia cómica

Paul Chapman es el presentador de ¡La mejor película de todos los tiempos! Podcast y GME! Tiempo de diversión animado.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Frieren: Beyond Journey’s End TV Anime revela nuevas imágenes de personajes

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×