Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El manga Bleach obtiene el video musical JUMP MV con el éxito «Asterisk» de ORANGE RANGE

La Serie JUMP MV de videos musicales tributo continúa, con el canal de YouTube Jump Comics agregando el último video musical de la serie, este rinde homenaje a la Lejía manga con el tema de apertura más popular del anime televisivo «Asterisk» de la banda de rock japonesa GAMA NARANJA. El video está incrustado a continuación y presenta la animación cómica en movimiento básico de la serie de videos JUMP MV:

El canal de YouTube Jump Comics también está celebrando un hito de más de 1,5 millones de suscriptores desde el lanzamiento del canal en julio de 2018. Para celebrar el hito, se lanzará una nueva campaña de obsequios en Twitter mediante la cual camisetas, fundas para teléfonos inteligentes y calcomanías para fundas de teléfonos inteligentes se regalará a los afortunados usuarios que participen.

RELACIONADO: Tite Kubo revelará nueva información sobre Bleach el 28 de mayo

La primera parte de 13 episodios de Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Añosque adapta el arco final de Tite Kubo Lejía serie de manga, se transmitió en Disney+ y Hulu en todo el mundo de octubre a diciembre de 2022. Su segunda parte se estrenará en julio de 2023.

Fuente: Natalia cómica



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El manga Bleach obtiene el video musical JUMP MV con el éxito «Asterisk» de ORANGE RANGE

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×