Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

My Unique Skill me hace OP incluso en el nivel 1 TV Anime lanza nuevo tráiler

La adaptación al anime televisivo de Nazuna Miki’s Mi habilidad única me hace OP incluso en el nivel 1 La novela ligera nos dio algunas caídas raras hoy, revelando el primer tráiler principal de la serie, más miembros del elenco e incluso los detalles sobre el tema final.

Después de que se revelara el arte de sus personajes en marzo, se confirmó que los actores de voz de Eve Callusleader y Erza Monsoon serían:

Eve Calluslíder con la voz de Marika Kono (Kaede Foxia en Cómo un héroe realista reconstruyó el reino)

Monzón de Erza con la voz de Mai Fuchigami (Nagisa Shiota en Aula de asesinato)

Airi Miyakawa interpreta el tema final “Tambourine no Naru Oka”, que se puede escuchar por primera vez en el tráiler anterior.

RELACIONADO: Los miembros del grupo se reúnen en mi habilidad única que me Hace OP incluso en el nivel 1 TV Anime Key Visual

En Otro Mundo Con Mi Smartphone director yuji yanase estará al timón Mi habilidad única me hace OP incluso en el nivel 1 TV anime en MAHO FILM con Yuka Yamada (Por la Gracia de los Dioses) escribir la composición de la serie y Miyako Nishida, eri kojima, kaho deguchi y yuko oba como diseñadores de personajes principales. La serie se estrena este mes de julio.

El original Mi habilidad única me hace OP incluso en el nivel 1 novelas ligeras es publicada en Japón por Kodansha bajo su sello K Ranobe Works con unnorte versión en inglés en desarrollo de Vertical, Inc. Una adaptación de manga con ilustraciones de Mawata está disponible en Cómics de Kodanshaquien describe la historia de la serie como tal:

Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi golpeado a manos de la joven y bonita aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo gira en torno a derrotar monstruos y sacar provecho de lo que sea que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que hablar… ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia… ¿o sí?

Fuente: Mantán Web

—-

Daryl Harding es corresponsal sénior en Japón de Crunchyroll News. También tiene un canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado eldoctordazzatuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

My Unique Skill me hace OP incluso en el nivel 1 TV Anime lanza nuevo tráiler

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×