Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La temporada 2 de Baki Hanma se estrena este verano

Netflix anunció detalles de la próxima segunda Temporada de baki hanmala serie de anime basada en la larga serie de manga de artes marciales de Keisuke Itagaki Bakique incluye un nuevo tráiler, imagen clave, miembros adicionales del elenco de voces e intérpretes de canciones temáticas.

Como serie original de Netflix, la primera temporada de 12 episodios baki hanma transmitido en todo el mundo en septiembre de 2021. El primer arco de la segunda temporada, «La historia de Pickle y la saga de Pickle War» se transmitirá a partir del 26 de julio, con el segundo arco, «La saga del padre contra el hijo», siguiente el 24 de agosto.

Remolque:




Clave visual:





RELACIONADO: Hanma Baki – La segunda temporada del anime Son of Ogre obtiene luz verde

Takeshi Kusao (Hanamichi Sakuragi en clavada) interpreta a Pickle, un hombre primitivo preservado desde la era Jurásica. Nobuo Tobita (Kamille Bidan en Traje móvil Zeta Gundam) interpreta al Dr. Albert Payne, el hombre que revivió a Pickle.




El nuevo tema de apertura, «La bestia,» es realizado por Banda Wagakkiquienes son conocidos por su estilo musical que combina instrumentos japoneses y occidentales.

Mensaje de la vocalista Yuko Suzuhana:

He visto «Baki Hanma» en anime. Cuando lo vi por primera vez, recuerdo que fue muy interesante y fui absorbido por el mundo uno tras otro. Estoy muy feliz de poder ser parte de tal trabajo y de tener esta maravillosa oportunidad. Tengo muchas ganas de ver cómo la vocalista femenina que canta «Baki» te llegará. Espero que mi voz y el sonido de Wagakki Band agreguen un toque de esplendor al trabajo, y que permanezca en los corazones y oídos de muchas personas.


Además, el nuevo tema final, «MAS SALVAJE» es realizado por ADVENEDIZOuna unidad formada por YouTuber Hikaru y Sota Hanamurael vocalista principal de Da-iCE / Natural Lag.

Mensaje de UPSTART:

¡La tan esperada nueva canción de UPSTART, «WILDER», tiene el honor de ser el tema final de «Baki Hanma»! Esta serie tiene un contenido extraordinario incluso en el mundo de «Baki», donde suceden muchas cosas terribles. «WILDER» se creó pensando en Pickle, Baki, Yujiro Hanma y otros personajes, ¡y esperamos que todos los fanáticos del anime «Baki Hanma» escuchen esta canción!


Fuentes: Sitio web oficial del anime «Baki Hanma», Gorjeo, Canal de YouTube de anime de Netflix

©KI (AS)/BHFP



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

La temporada 2 de Baki Hanma se estrena este verano

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×