Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Su lista de verificación de embalaje definitiva para la temporada de convenciones de anime

Es la temporada de Convenciones de Anime, ¡y sabes lo que eso significa! Es hora de abastecerse de lo necesario y pensar qué llevar a una convención para asegurarse de que su experiencia sea lo más perfecta posible. Y debido a que somos expertos en convenciones de anime, le brindamos 5 elementos esenciales que no debe olvidar traer. Esta lista de verificación de empaque de la convención abarcará desde merchandising hasta almacenamiento, e incluso un poco de sentido común, ¡así que comencemos!

1. Cobertura de sombrero

Es posible que no crea que necesita un sombrero (después de todo, el 99 % de las convenciones son en el interior), pero no descarte los viajes y las caminatas que hará hasta el centro de convenciones o navegar por la ciudad para encontrar un lugar para comer. La exposición al sol no es una broma, y ​​empacar un sombrero (o dos) puede ayudar a mantener el sol fuera de sus ojos.

¿No quieres preocuparte por tu cabello constantemente? ¡Un sombrero también es bueno para ocultar eso! Además, elegir la gorra adecuada puede ayudarte a acentuar tu afición. ¿No nos crees? Echa un vistazo a la selección de sombreros de Crunchyroll, incluidas las siguientes gemas:

2. Almacenamiento, Almacenamiento, Almacenamiento

¡No subestimes la cantidad de golosinas que obtendrás de una estafa! Hay tanto merchandising de anime genial disponible que es increíblemente fácil llenar tu maleta y aún tener algunas cosas que debes llevar contigo. Y claro, enviar artículos a casa es una opción, pero dependiendo del tamaño y el peso de tu botín de anime, eso puede resultar costoso (los peluches son enormes y pueden ocupar cajas enteras). En su lugar, le recomendamos llevar Algo de almacenamiento adicional, especialmente algo que pueda usarse como equipaje de mano si está volando.

Traiga una buena mochila para llevar sus compras y artículos esenciales para la convención. ¡Puntos de bonificación si puedes hacerlo relacionado con el anime! ¿Necesitas algo de inspiración? Aquí hay un buen lugar para comenzar:

Si lleva algún dispositivo tecnológico (iPads, computadoras portátiles, etc.), le recomendamos encarecidamente que elija una bolsa como esta con una funda especial para computadora portátil. Si bien no protegerán sus dispositivos de todo, están acolchados para soportar caídas/movimientos promedio. ¡Asegúrese de medir su dispositivo con anticipación!

3. Vestimenta Informal

¡Nos encanta ver cosplayers! Pero no te emociones tanto por presumir tus increíbles disfraces de anime que te olvides de traer algo casual y cómodo. No hay nada malo con la camiseta gráfica estándar. Es perfecto para navegar convenciones de anime y explorar los alrededores. Además, ¡es transpirable!

¿Quieres disfrazarlo? Una bonita chaqueta sobre una camiseta gráfica es “una lasciva”, como dicen los jóvenes. Pero seamos honestos; si vas a una estafa, debes vestirte para estar cómodo. Habrá muchas esperas y movimientos, así que asegúrate de comprar algo divertido como esto:

4. Botín de autógrafos

¿Planeas conocer a tus actores de doblaje, artistas y creadores favoritos? ¡Traiga algo único para que lo firmen! Puedes elegir entre muchos artículos, como figuras de anime, Funko POPS!, camisetas, carteles y cuadernos. Pero si está buscando algo especial para que lo firme su actor de voz, artista o creador de anime favorito, le recomendamos un mini póster. Aquí hay un ejemplo:

¿Por qué un mini póster? Son más pequeños que los carteles de tamaño normal y pueden viajar más fácilmente sin que tengas que preocuparte por daños significativos. Tenga en cuenta que esto es simplemente una sugerencia. Algunos eventos de firmas limitan lo que una persona puede firmar, así que verifique con anticipación si necesita traer algo con usted o si necesitará comprar algo en el evento.

5. Lo esencial

Por último, pero no menos importante, vamos a mencionar los elementos esenciales. ¡Sí! Estamos hablando de cepillos de dientes, protector solar, desodorante, ropa interior, lentes de contacto/solución, etc. A veces, planificar un viaje a un destino de viaje especial puede ser un calvario, y puede olvidarse de empacar lo esencial. Pero tómese un tiempo extra para asegurarse de haber empacado todo lo que necesita. Comprarlos en la convención o cerca de ella puede resultar en que pague precios inflados o se quede sin ellos.

Puede ser molesto, pero es mucho más seguro hacer una lista de lo esencial antes de irte que llegar a la convención y perderte algo. Sin embargo, no te estreses demasiado por eso. ¡Tienes esto!

¿Quieres entrar en el espíritu de la convención de anime sin comprar un boleto? ¡Echa un vistazo a la mercancía excepcional en la tienda Crunchyroll!



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Su lista de verificación de embalaje definitiva para la temporada de convenciones de anime

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×