Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El juego de rol Caligula Effect 2 trae el Go-Home Club a PlayStation 5

El efecto Calígula 2 lanzado por primera vez en PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el 24 de junio de 2021, seguido de un lanzamiento en América del Norte y Europa poco después el 22 de octubre de 2021 y un lanzamiento para PC el 23 de junio de 2022. Ahora trae el Go-Home Club a una nueva plataforma con el PlayStation 5 puerto listo para abrirse camino hacia el oeste este otoño.

RELACIONADO: The Caligula Effect 2 llega a PC el 23 de junio

Aquí está el avance del anuncio de PS5:

Descripción:

Escapa de tu arrepentimiento, rehace para olvidar

Siguiendo los acontecimientos de El efecto Calígula: sobredosis, el virtuadoll Regret crea Redo, una falsa realidad en la que las personas están atrapadas sin saberlo. Dentro de esta nueva simulación, el Go-Home Club debe unirse una vez más para luchar contra el reinado de Regret y escapar al mundo real. ¡Experimenta esta historia de arrepentimiento y realidad en PS5!

Bienvenidos a la Academia Tatefushi: Conoce las caras nuevas del Go-Home Club, cuyos recuerdos despierta el virtuadoll, χ. ¡Recluta a otros estudiantes para que te ayuden, desafía a la virtuosa Pesar y a sus Obbligato Musicians y escapa del falso mundo de Redo!

Batallas de ruptura: Utiliza la cadena imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos y formar la estrategia perfecta, y emplea técnicas calculadas para obtener una ventaja táctica en el combate.

Un Paraíso Inolvidable: Escenarios de historias magistralmente elaborados de Persona el escritor Tadashi Satomi y el director Takuya Yamanaka, junto con una banda sonora inspirada en Vocaloid que acelera el pulso, hacen del mundo de Redo una experiencia visual y de audio memorable.

Fuente: Comunicado de prensa

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU.. Puedes leer sus historietas. en subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El juego de rol Caligula Effect 2 trae el Go-Home Club a PlayStation 5

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×