Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La serie Live-Action Knuckles Spin-Off revela el elenco que se unirá a Idris Elba

Antes sonic el erizo 2 Incluso se estrenó en los cines, se confirmó una tercera película de acción en vivo junto con una nueva serie de acción en vivo, que es un spin-off después de Knuckles. Con la serie programada para estrenarse este año, Deadline ha seguido con un informe que revela más miembros del elenco para el título apropiado nudillos serie.

RELACIONADO: Se anuncia la tercera película de Sonic the Hedgehog junto con la serie Live-Action

Idris Elba fue anunciado previamente como retomando su papel como el personaje principal, y algunos de los actores que se unen a él incluyen adam pallyquien regresará como Walt Whipple junto a estrellas invitadas Rory McCann y el regreso sumidero de tika. Entre los otros miembros del reparto se encuentran Edi Patterson, julian barratt, scott meescudi y ellie taylor.

El nudillos serie, que se establece entre los eventos de la sonic el erizo 2 y sonic el erizo 3 películas: sigue a Echidna, el rudo favorito de todos, a través de un «viaje de autodescubrimiento hilarante y lleno de acción», como Deadline notas, que lo tiene tomando a Wade como su protegido y enseñándole cómo ser un verdadero guerrero Echidna.

El equipo creativo de las películas está de regreso para la serie, incluido el director Jeff Fowler, quien está al frente del episodio piloto. sónico 2 el escritor John Whittington es el escritor principal y también escribió el piloto, y otros involucrados en el guión de la serie incluyen a Brian Schacter y James Madejski.

sonic el erizo 3 actualmente está programado para un estreno el 20 de diciembre de 2024.

Fuente: Fecha límite

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU.. Puedes leer sus historietas. en subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

La serie Live-Action Knuckles Spin-Off revela el elenco que se unirá a Idris Elba

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×