Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El autor del manga Gundam Thunderbolt se une al equipo de guionistas de la película de acción en vivo Getter Robo

El sitio de la campaña de crowdfunding para el próximo proyecto de película de acción en vivo inspirado en robo captadoruna serie clásica de manga de robots creada por Go Nagai y Ken Ishikawa a mediados de la década de 1970, confirmado ayer eso Traje móvil Gundam Thunderbolt autor de manga Yasuo Ohtagaki se ha unido a su equipo de guionistas, junto con el productor/director Junya Okabe (Mega Monster Battle: Ultra Galaxy La película, tormenta valiente) y yoshiaki tabata (asesino ninja).

RELACIONADO: Película de acción en Vivo Getter Robo en proceso para su lanzamiento en 2025


Mensaje de Yasuo Ohtagaki:

Con una solicitud directa del director Okabe, participaré en la versión de acción real de «Getter Robo» como guionista. Como uno de los pocos artistas de manga junior en heredar el linaje del manga de robots, estaría feliz de apoyar el reinicio de Getter Robo en la era moderna. Espero que se unan a mí para presenciar el nacimiento de una nueva película de robots tokusatsu que entusiasmará no solo a Japón sino al mundo.


La película ha estado en desarrollo para su lanzamiento en la primavera de 2025, como proyecto del 50 aniversario de la serie. Una campaña de crowdfunding para producir una película piloto de 3 a 5 minutos se lanzó el 4 de abril y, al momento de escribir esto, ya ha recaudado 13,251,050 yenes (99,000 USD) de 1195 seguidores, que es el 264 por ciento de su objetivo inicial de 5,000,000 yenes ( 38,900 USD). Kickstarter para países extranjeros también se lanzó el 12 de abril.




Diseños en etapa temprana de desarrollo:







«Conseguidor Robo» visuales originales:




Fuentes: Sitio de la campaña de financiación colectiva de la película de acción real «Getter Robo», Twitter oficial de BIGONE

© Go Nagai-Tetsuo Ishikawa/Dynamic Production 1974



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El autor del manga Gundam Thunderbolt se une al equipo de guionistas de la película de acción en vivo Getter Robo

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×