Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime Spy Classroom se toma un respiro con una refrescante imagen primaveral

Imagen vía Sitio web del anime Spy Classroom

Se acaba de revelar una segunda temporada para el Aula de espionaje anime hace un par de días, y no tenemos que esperar mucho. Aula de espionaje La temporada 2 se estrena este julio, pero mientras tanto, algunas de las chicas se están tomando un pequeño descanso para disfrutar del clima primaveral con un agradable picnic lleno de amigos animales en una nueva imagen.

RELACIONADO: El anime Spy Classroom TV se infiltra en julio de 2023 para la temporada 2

Echa un vistazo a la imagen completa de la primavera, con Erna y Sara relajadas:


Keiichiro Kawaguchi (Higurashi: Cuando lloran – GOU) está dirigiendo la adaptación en Studio Feel. (¡Rehacemos Nuestra Vida!), con composición en serie de Shinichi Inozume (Extremo de platino) y diseños de personajes de Sumie Kinoshita (Orgullo ídolo). Yuichiro Umehara (Kimura en Equipo de diseño del cielo) asumirá la identidad del espía de élite Klaus, con Sora Amamiya (Chizuru en Alquile una novia) a su lado como Lily, una de varias aprendices sin experiencia en espionaje.

Yen Press, que publica la versión oficial en inglés de las novelas ligeras, describe la serie así:


LA INTELIGENCIA ES EL ARMA MÁS PELIGROSA


Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos lavados sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!

Fuente: Gorjeo oficial

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU.. Puedes leer sus historietas. en subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime Spy Classroom se toma un respiro con una refrescante imagen primaveral

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×