Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime Otaku Elf TV comparte un relajado video de apertura sin créditos

¡Es un día bendito en verdad! Un video de apertura sin créditos de esta temporada Elfo otaku El anime televisivo ya está en YouTube.

El programa, que se estrenó esta semana, comienza con Nanawo AkariEl nuevo sencillo de «Kien Romance». Disfruta de las vibraciones relajadas de la canción en sí y del mundo de la elfa que habita en el santuario Elda:

RELACIONADO: El anime televisivo Otaku Elf nos bendice con estreno en abril, nuevo tráiler y presentación clave

Como se indica en el video, el nuevo sencillo saldrá a la venta. 10 de mayo.

Elfo otaku está siendo dirigida por Takefumi Anzai (Hitoribocchi no Marumaruseikatsu) en el estudio C2C, junto a Shogo Yasukawa (El verdugo y su forma de vida) escribiendo la composición de la serie, Takeshi Oda (Bruja errante: El viaje de Elaina) como diseñador de personajes y director jefe de animación y Akito Matsuda (¡Sonido! bombardino) como compositor de música.

El manga original de Akihiko Higuchi comenzó en junio de 2019. Seven Seas Entertainment publica la versión oficial en inglés del manga con cinco volúmenes traducidos y describe la serie como:

Koganei Koito trabaja como doncella del santuario adolescente en el Santuario Takamimi, atendiendo los caprichos de su residente: ¡un elfo centenario que ama los videojuegos tanto como odia salir! Alinee sus ofertas para el duende otaku (algunas bebidas energéticas, papas fritas y videojuegos funcionarán muy bien) y observe cómo sus nuevos amigos se esfuerzan por mantenerse al día.

El Elfo otaku El anime televisivo se transmite actualmente en HIDIVE.

Fuente: Canal de anime Nikkatsu en YouTube

——

Kara Dennison es autora de ficción y no ficción, ávida jugadora de mesa y habitual Revista Otaku EE. UU. escritor de características. Síguela en Twitter @RubyCosmosy lea más en KaraDennison.com.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime Otaku Elf TV comparte un relajado video de apertura sin créditos

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×