Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime Temoon Empire TV se estrena en octubre de 2023 con nueva imagen y tráiler

El sitio web oficial y las cuentas para el próximo Imperio de la luna de lágrimas La serie de anime presentó hoy un nuevo tráiler y una imagen clave, elogiando la inminente llegada de Su Majestad Mia Luna Tearmoon antes de un octubre 2023 estreno.

Remolque

Clave visual

También se anunciaron dos miembros adicionales del reparto, de la siguiente manera:

Tomori Kusunoki (Makima en Hombre motosierra) como

ana littstein

Yuichiro Umehara (Goblin Slayer en ASESINO DE DUENDES) como

Luis Hewitt

RELACIONADO: Tearmoon Empire comienza un nuevo reinado con una adaptación de anime televisivo en 2023

Basado en las Novelas Ligeras de Nozomu Mochitsuki y Gilse, Imperio de la luna de lágrimas está siendo dirigida por Yushi Ibe (La mazmorra de Black Company asistente de dirección) en el estudio SILVER LINK., con composición en serie de Deko Akao (La guía del príncipe genio para sacar a una nación de las deudas), diseños de personajes de Mai Otsuka (Cómo un héroe realista reconstruyó el reino) y música de Koji Fujimoto (¡El gran Jahy no será derrotado!).

J-Novel Club, que publica la versión oficial en inglés de las novelas ligeras, describe la serie como tal:

Rodeada por las miradas llenas de odio de su gente, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la hoja de la guillotina… Sólo para despertarse como una niña de doce años. ! Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad de vivir en su regazo, se dispone a corregir los innumerables errores que aquejan al Imperio enfermo. ¿Gobierno corrupto? Controlar. ¿Problemas fronterizos? Controlar. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Controlar. Vaya, parece mucho trabajo. El trabajo duro y Mia no se llevan bien, así que busca la ayuda de los demás, empezando por su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche para restaurar el Imperio. Poco a poco, su incansable esfuerzo comienza a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta cambió de opinión? Simple, ella no lo hizo. Sólo le tiene terror a la guillotina. Duelen muchísimo, y Mia odia el dolor más que el trabajo.

Fuente: Natalia cómica

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime Temoon Empire TV se estrena en octubre de 2023 con nueva imagen y tráiler

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×