Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime My Home Hero TV nos salva a todos con videos iniciales y finales sin créditos

El primer episodio de la Mi héroe hogareño ¡El anime televisivo está aquí, lo que significa que es hora de ver las versiones sin crédito de los videos temáticos de apertura y finalización! La serie comienza con la melodía de «Ai no Uta» de chiai fujikawa y cierra con «Decidido» por Puño de sol mareadoasí que profundicemos en ambos a continuación.

RELACIONADO: Chiai Fujikawa publica el tema de apertura del anime My Home Hero MV filmado en una sola toma

Chiai Fujikawa – «Ai no Uta»


Dizzy Sunfist – «Decidido»


Basado en el manga de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki, Mi héroe hogareño está siendo dirigida por Takashi Kamei (La extraña aventura de JoJo: Viento dorado director del episodio) en el estudio Tezuka Productions, con la composición de la serie por Kohei Kiyasu (Corre con el viento), diseños de personajes de Masatsune Noguchi (MEGALOBOX 2: NÓMADA director de animación) y música de Kenji Kawai (Mob Psycho 100).

Crunchyroll transmite el Mi héroe hogareño anime tal como se transmite y lo describe así:

Después de matar al abusivo novio yakuza de su hija para salvarla, el asalariado ordinario Tetsuo Tosu se ve envuelto en el oscuro mundo criminal. El deseo de una vida sencilla que él y su esposa Kasen tenían para su hija se ha reducido a un deseo de supervivencia. Aunque de mediana edad y débil, arriesgará su vida usando solo su ingenio para proteger a su familia.

Fuente: Gorjeo oficial (2)

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU.. Puedes leer sus historietas. en subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime My Home Hero TV nos salva a todos con videos iniciales y finales sin créditos

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×