Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se anuncia la secuela de Cardcaptor Sakura: Clear Card

Las aventuras de Sakura Kinomoto continuarán, pues anuncian anime secuela Cardcaptor Sakura: tarjeta clara, la adaptación de anime televisivo de 2018 basada en el popular manga de chicas mágicas de CLAMP. El anuncio se reveló en el evento «Sakura Fest» celebrado en el recinto del Shinagawa Intercity Hall en Tokio el 1 de abril de 2023.


RELACIONADO: El manga Cardcaptor Sakura: Clear Card finaliza en el tomo 15, uno más de los anunciados anteriormente

Los detalles exactos del nuevo anime (como el elenco, el equipo, el formato y la fecha de lanzamiento) aún no se han revelado, aunque se señala que la secuela describirá la historia. Cardcaptor Sakura: tarjeta clara a su conclusión. Crunchyroll transmite actualmente Cardcaptor Sakura: tarjeta claray describe la historia de la serie de la siguiente manera:

Sakura había logrado capturar todas las Cartas Clow que podrían traer desastres al mundo y las convirtió en sus propias Cartas Sakura. Ahora es primavera. Con los cerezos en flor, Sakura acaba de ingresar a la escuela secundaria. Su amado Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura estaba encantada de volver a ir a la escuela con él. Pero una noche, algo extraño le sucede a sus Cartas… Además de eso, cosas extrañas siguen sucediendo en Tomoeda. Guiada por la llave que encontró en su sueño, Sakura comienza a coleccionar cartas nuevamente. Y luego, una nueva chica se transfiere a su clase…

Fuente: Natalia cómica

Paul Chapman es el presentador de ¡La mejor película de todos los tiempos! Podcast y GME! Tiempo de diversión animado.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Se anuncia la secuela de Cardcaptor Sakura: Clear Card

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×