Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Ayumu Murase comparte sus pensamientos sobre Cure Wing en Soaring Sky! Precurar

Como sugiere su título, se confirma que Cure Wing, el tercer Precure después de Cure Sky y Cure Prism, aparecerá en el próximo noveno episodio de ¡Cielo altísimo! Precurar, «¡¡Alas de valor, ala de cura de moscas !!» se emitirá en Japón el 2 de abril. ayumu murase (Shoyo Hinata en Haikyu!!Iruma Suzuki en ¡Bienvenidos a la Escuela de Demonios! Iruma-kun), quien da voz al primer Precure masculino regular, comparte sus pensamientos sobre su personaje con los medios japoneses.

El primer Precure masculino oficial en la franquicia de 20 años fue Cure Infini (CV: Toshiyuki Someya), quien apareció en el episodio 42 de la entrega 15. ¡Abrazo! Precurar (2018-2019), pero Cure Wing será el primer Precure masculino en aparecer como personaje regular principal.

En el último octavo episodio «El pájaro no volador y el chico extraño» el domingo, Murase hizo su primera aparición de voz como Tsubasa (significa ala en japonés), miembro de la tribu de pájaros Puni en Skyland, que ha estado estudiando aerodinámica para volar desde que llegó a la ciudad de Sorashido. La vista previa del próximo episodio sugiere que se transformará en Cure Wing.

Vista previa del noveno episodio:





Cure Wing / Ayumu Murase:





RELACIONADO: ¡Cielo altísimo! Precure elige a Ayumu Murase como Cure Wing y Ayaka Nanase como Cure Butterfly



P: ¿Cómo te sentiste cuando te eligieron para interpretar el papel de Cure Wing y qué tan entusiasmado estabas?

¡Estaba rebosante de alegría! Desde el momento en que audicioné, quedé impresionado no solo por la historia y los logros de la serie Precure, sino sobre todo por la actitud apasionada y directa de los productores, el director y los miembros del personal involucrados, quienes dijeron: «Queremos crear algo divertido como este!» Sentí fuertemente «¡Esto definitivamente será algo interesante! ¡Quería ser parte de esto!» así que estaba encantada de haber pasado la audición.

P: ¿Tus primeras impresiones de Tsubasa Yuunagi?

Es un chico admirable y algo abnegado que nunca ha renunciado a su único sueño de «volar» y continúa trabajando duro para lograrlo. Puede que sea un poco tímido, pero sentí que es un chico muy recto y de buen corazón. ¡Espero que estés ansioso por ver cómo cambia cuando conozca a Sora y sus amigos!

P: ¿Cuáles son los encantos y recuerdos de la serie Precure?

 

Mi primer encuentro con la serie Precure fue con Go! Princess Precure, en el que interpreté al príncipe en el episodio 47. En ese momento, también me impresionó la seriedad de Cure Flora, interpretada por (Yu) Shimamura-san, y sus maravillosas líneas con confianza, pero cuando me pidieron que esta vez, volví a ver el programa desde el primer episodio hasta el último y pude experimentar aún más el encanto del mundo de Precure.

Nosotros, los actores, también nos enfrentamos a menudo a la pregunta de qué es un «sueño». Aunque hay una sensación de alegría y logro al tener la oportunidad de expresar un personaje como un «actor de doblaje», hay momentos en los que me pregunto a qué estoy apuntando y qué sueño lucho, y yo mismo siento que en un sentido es difícil llegar a una conclusión concreta sobre la respuesta a estas preguntas.

En medio de tales preguntas, la escena donde Cure Flora dice «¡Esto es diferente!» y su poder persuasivo. Creo (como espectadora) que esta línea fue el resultado del florecimiento de su propio sentido de valores a través de sus esfuerzos diarios, y su crecimiento como Haruka realmente me llamó la atención como actriz. Estoy seguro de que Haruka no habría podido decir esa línea si no hubiera continuado con sus esfuerzos. La línea de Haruka me dio mucho coraje. Independientemente de la edad o la etapa de la vida, cualquiera puede disfrutar viendo esta serie, y los adultos en particular se verán obligados a pensar profundamente. ¡Siento que tal narrativa y pasión son maravillosas!

P: ¿Un mensaje para los espectadores?

Al igual que Cure Flora para mí, debe haber un Precure para todos ustedes que los empuje, los apoye y los aliente. Con sentido de responsabilidad y orgulloso de ser uno de tan maravillosos Precures. Con suerte, Cure Wing puede ser una fuente de coraje e inspiración para alguien más, y disfruto y me animo todos los días. Continúe apoyando ‘»¡Soaring! Sky Precure!»

La vigésima serie conmemorativa ¡Cielo altísimo! Precurar se estrenó en Japón el 5 de febrero de 2023 y también ha sido transmisión simultánea en Crunchyroll para miembros en América del Norte, América Central y del Sur, el Caribe, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica.



Clave visual:




Fuente: Mantán Web

©ABC-A, Toei Animation



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

¡Ayumu Murase comparte sus pensamientos sobre Cure Wing en Soaring Sky! Precurar

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×