Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime My Happy Marriage TV da un paseo con información visual y tema musical

El mi matrimonio feliz El anime televisivo está en camino a las pantallas en Japón este julio, y obtuvimos más información sobre la serie durante el evento de escenario de este fin de semana en AnimeJapan 2023. Además de un nuevo video visual y visual, ahora sabemos quién realizará la apertura. y temas finales.

RELACIONADO: El anime My Happy Marriage TV elige a Netflix para su transmisión en 2023

El tema de apertura tendrá Riría. interpretando «Anata no Soba ni», y el tema final tendrá kashitaro ito interpretando «Itafilosofía».


Aquí está la nueva imagen:

En cuanto al video de imagen visual, tiene a Reina Ueda y Kaito Ishikawa como sus respectivos personajes, Miyo Saimori y Kiyoka Kudo, expresando una historia corta escrita por el creador original Akumi Agitogi.

Basado en las novelas ligeras de Akumi Agitogi y Tsukiho Tsukioka, mi matrimonio feliz está siendo dirigida por Takehiro Kubota (ID: INVADIDO asistente de dirección) en el estudio Kinema Citrus, protagonizada por Kaito Ishikawa (Junichiro en ¡Tomo-chan es una niña!) como Kiyoka Kudo y Reina Ueda (Kanao en Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba) como Miyo Saimori.

Yen Press, que publica la versión oficial en inglés de las novelas ligeras, describe la serie como tal:

¿ES ESTE MATRIMONIO UNA BENDICIÓN? ¿O UNA MALDICIÓN?

Nacida sin talento en una familia noble famosa por sus habilidades sobrenaturales, Miyo Saimori se ve obligada a una existencia de servidumbre por su madrastra abusiva. Sin embargo, cuando Miyo finalmente llega a la edad de casarse, sus esperanzas de ser llevada a una vida mejor se desmoronan después de descubrir la identidad de su prometido: Kiyoka Kudou, un comandante aparentemente tan frío y cruel que sus posibles novias anteriores huyeron en tres días. de sus compromisos. Sin un hogar al que regresar, Miyo se resigna a su destino y pronto descubre que su pálido y hermoso futuro esposo es cualquier cosa menos el monstruo que esperaba. A medida que lentamente abren sus corazones el uno al otro, ambos se dan cuenta de que el otro puede ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.

La adaptación al anime está programada para comenzar a transmitirse en julio 2023.

Fuente: Gorjeo oficial, Natalia cómica

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU.. Puedes leer sus historietas. en subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime My Happy Marriage TV da un paseo con información visual y tema musical

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×