Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Weathering With You Hodaka VA Kotaro Daigo protagoniza la adaptación de acción en vivo de Ciguatera

TV Tokio Anunciado hoy que una adaptación dramática de televisión de acción en vivo del manga de Minoru Furuya sobre la mayoría de edad ciguatera se estrenará en su bloque de programación de medianoche «Drama 24» el 7 de abril de 2023.

Kotaro Daigo, quien expresó a Hodaka Morishima en la película de anime de Makoto Shinkai de 2019 Envejeciendo contigointerpreta al protagonista de 17 años Yusuke Ogino, junto a Nagisa Sekimizu como la heroína principal Yumi Nagumo.

Después de protagonizar obras de teatro, una película de anime y películas de acción en vivo, Daigo finalmente obtiene su primer papel protagónico en una serie dramática de acción en vivo. Anteriormente interpretó al protagonista Sakamichi Onoda en la Pedal Yowamushi obras de teatro (2017-2018), Shoyo Hinata en el Haikyu!! obras de teatro (2029-2020), y Haku en el Hecho desaparecer obra de teatro (2022). En 2019, fue seleccionado de una audición de 2000 participantes para el papel de Hotaka Morishima en Envejeciendo contigodonde recibió el Premio al Nuevo Actor en los 14th Voice Actor Awards.

«¡Estaba tan emocionada de finalmente protagonizar un drama en serie!» Dijo Daigo. «Cuando leí el manga original y el guión, me confundió momentáneamente el personaje de Ogino, que es tan diferente de mi yo habitual, pero debido a que hay tantos aspectos que son diferentes a los míos, interpretar este papel es una oportunidad para mí. para crecer más como actor, y estoy ansioso y muy positivo para asumir el desafío».

Yusuke Ogino: Kotaro Daigo




Yumi Nagumo: Nagisa Sekimizu






Portada del primer volumen japonés:




El manga original de Furuya se serializó en la revista Weekly Young Magazine de Kodansha de 2003 a 2005, luego se compiló en seis volúmenes, imprimiendo más de dos millones de copias en Japón. Kodansha USA lanza la edición en inglésy describe la historia:



Esta historia sobre la mayoría de edad del maestro contemporáneo Minoru Furuya se centra en Yusuke Ogino, de diecisiete años, un perdedor que se describe a sí mismo, cuyo único refugio del infierno de acoso que experimenta en la escuela es su sueño de libertad en una motocicleta. Pero la inesperada entrada de una hermosa joven en su vida amenaza con trastornar todo su mundo, obligándolo a reevaluar sus relaciones e incluso su sentido de sí mismo. Instantáneamente identificable y dolorosamente honesto, el manga de Furuya combina humor negro con patetismo y las incómodas realidades de la vida cotidiana para producir una historia de juventud por excelencia. El arte meticuloso pero desinhibido oscila entre el realismo absoluto y la caricatura que hace reír a carcajadas, mientras que los personajes matizados y las emociones complejas ayudan a Ciguatera a trascender los límites del género para ocupar el lugar que le corresponde como una de las grandes obras maestras de la narración gráfica.



Fuente: TV Tokio

©Comité de Producción de «Ciguatera»

©Minoru Furuya/KODANSHA



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Weathering With You Hodaka VA Kotaro Daigo protagoniza la adaptación de acción en vivo de Ciguatera

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×