Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime My Happy Marriage TV elige a Netflix para su transmisión en 2023

El la fecha está establecida y los trajes están todos elegidos para el gran día, así que todo lo que queda es ubicación, ubicación, ubicación. Ese asunto ya se ha decidido, con Netflix anunciando hoy que la serie de drama romántico se transmitirá exclusivamente en la plataforma a finales de este año.


RELACIONADO: El anime My Happy Marriage TV se viste para las imágenes de los personajes

Basado en las novelas ligeras de Akumi Agitogi y Tsukiho Tsukioka, mi matrimonio feliz está siendo dirigida por Takehiro Kubota (ID: INVADIDO asistente de dirección) en el estudio Kinema Citrus, protagonizada por Kaito Ishikawa (Junichiro en ¡Tomo-chan es una niña!) como Kiyoka Kudo y Reina Ueda (Kanao en Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba) como Miyo Saimori.

Yen Press, que publica la versión oficial en inglés de las novelas ligeras, describe la serie como tal:

¿ES ESTE MATRIMONIO UNA BENDICIÓN? ¿O UNA MALDICIÓN?

Nacida sin talento en una familia noble famosa por sus habilidades sobrenaturales, Miyo Saimori se ve obligada a una existencia de servidumbre por su madrastra abusiva. Sin embargo, cuando Miyo finalmente llega a la edad de casarse, sus esperanzas de ser llevada a una vida mejor se desmoronan después de que descubre la identidad de su prometido: Kiyoka Kudou, un comandante aparentemente tan frío y cruel que sus posibles novias anteriores huyeron en tres días. de sus compromisos. Sin un hogar al que regresar, Miyo se resigna a su destino y pronto descubre que su pálido y hermoso futuro esposo es cualquier cosa menos el monstruo que esperaba. A medida que lentamente abren sus corazones el uno al otro, ambos se dan cuenta de que el otro puede ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.

La adaptación al anime está programada para comenzar a transmitirse en julio 2023.

Fuente: Anime de Netflix en Twitter

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime My Happy Marriage TV elige a Netflix para su transmisión en 2023

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×