Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La oscuridad desciende en el tráiler del anime My Home Hero TV

Se ha publicado un nuevo y arenoso video de vista previa para Mi héroe hogareño, un próximo anime televisivo basado en el manga de crimen/suspenso escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Masashi Asaki. El video (a continuación) destaca el tema de apertura de la serie, titulado «Ai no Uta» («Canción de amor»), interpretado por Chiai Fujikawa.


RELACIONADO: El anime My Home Hero TV se ensucia en un nuevo tráiler

El original Mi héroe hogareño El manga es serializado en Japón por Kodansha en su Revista Joven Semanal publicación de manga seinen, y una versión en inglés también está disponible en Kodansha USA, quienes describen la historia de la siguiente manera:

Tetsuo Tosu es un padre típico cuyas mayores preocupaciones son su trabajo y su hija rebelde, Reika. Es decir, hasta que encuentra un moretón en su rostro. Sus peores temores se hacen realidad cuando descubre que ella tiene un novio secreto… y él es parte de una red criminal que la usa para robar la riqueza de sus abuelos. Si eso no fuera lo suficientemente malo, el matón atrapa a Tetsuo husmeando y amenaza con matar a Reika tan pronto como llegue a casa. Impulsado por instintos paternales, Tetsuo asesina al hombre… solo para que su esposa entre y sea testigo de lo que ha hecho. Ahora, con un cadáver que esconder y una red criminal pisándole los talones, Tetsuo debe recurrir a su amor por las novelas de detectives y a su ingenio para estar un paso por delante de un destino sombrío…

El Mi héroe hogareño El anime televisivo está dirigido por Takashi Kamei y cuenta con la producción de animación de Tezuka Productions. La serie comenzará a transmitirse en Japón el 2 de abril de 2023 y también se transmitirá en Crunchyroll como parte de la programación de transmisión simultánea de anime de primavera de 2023.

Fuente: Oficial Mi héroe hogareño Feed de Twitter

Paul Chapman es el presentador de ¡La mejor película de todos los tiempos! Podcast y GME! Tiempo de diversión animado.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

La oscuridad desciende en el tráiler del anime My Home Hero TV

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×