Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

REPORTAJE: 5 escenas de la temporada final de Attack on Titan que nos rompieron

Este artículo contiene importantes spoilers de Attack on Titan Final Season Part 1 y Part 2. NO cubre los eventos de Attack on Titan Final Season LOS CAPÍTULOS FINALES Especial 1.

En medio de todas las emociones de alto octanaje y derrames de Ataque en Titan Temporada final, también ha habido momentos de tensión introspectiva que tiran de las fibras del corazón. A veces, es después de un gran conflicto, y otras veces, justo en medio de él. Pensamos en echar un vistazo atrás a los momentos emocionales que nos trajeron a este punto. Estábamos listos para embarcarnos en una excursión de violencia, pero seguro que no estábamos listos para un viaje de sentimientos. ¡No olvides traer a un amigo!

bala de asesino (Ataque en Titan Temporada final Parte 1: episodio 67)

 

 

Uno de los más impactantes. Ataque en Titanescenas de la historia tiene el corazón y el alma del Regimiento Scout asesinados después de una incursión exitosa en Liberio. Sasha apenas tiene tiempo de reaccionar cuando el polizón Gabi apunta con un rifle y asesta un golpe fatal.

Hemos visto muchos de los mejores de Eldia con finales desafortunados, desde la carga final del Comandante Erwin hasta que Miche Zacharius se convirtió en el invitado de honor en la peor cena del mundo, pero algo acerca de que Sasha Braus fue derribada con una sola bala golpea diferente.

RELACIONADO:Hajime Isayama dibuja una nueva y esperanzadora ilustración del manga Attack on Titan

Tal vez sea porque se pensó que el peligro había pasado, o que no habíamos experimentado una pérdida de uno de los miembros principales de nuestro elenco desde Bertholdt, quien en ese momento se reveló como un renegado de Marleyan. Tal vez ser una víctima de esta manera no es glorioso en comparación con la muerte a manos y dientes de los titanes.

Momentos antes, Jean había expresado un particular alivio de que Sasha y Conny estuvieran a salvo. Cada vez que estaban en una situación tensa, ese era el único consuelo que podía tomar; que los más cercanos a él vivieron para luchar otro día. Nosotros, como espectadores, sentimos lo mismo por esta humilde niña de campo con un gran apetito, y ahora se ha ido para siempre, dejándonos con uno deAtaque a los titanesescenas más tristes.
 

De ti, hace 2000 años (Ataque en Titan Temporada final Parte 2: episodio 80)

 

Muchas de las vidas inocentes perdidas en Paradis Island son trágicas e incorrectas, solo aliviadas un poco por el concepto de que al menos habían encontrado un mínimo de alegría y satisfacción antes de su desaparición.

Ymir Fritz nunca tuvo esta oportunidad. Su aldea fue invadida por el imperio de Eldian, su gente fue asesinada en el lugar o sus lenguas fueron arrancadas a la fuerza cuando fueron forzados a la esclavitud. Cuando se suelta un cerdo, se le culpa unánimemente de que lo suelten en el bosque y lo cacen por deporte.

RELACIONADO:Revisitando el primer episodio de Attack on Titan

Cuando por fin parece que su miserable existencia ha llegado a su fin, se fusionó con un ser anómalo para convertirse en el primer titán de la historia. Su recompensa; una nueva vida de servidumbre como concubina del rey, papel que desempeñaría hasta su muerte. Sus hijas consumirían sus restos para continuar con los horrores de los titanes en las generaciones venideras.

Ver esta oscura historia desarrollarse ante nuestros propios ojos mientras Eren y Zeke buscan la ayuda de la deidad en el paisaje solitario y árido de Coordinate es profundamente inquietante. Aún así, los Jaeger la están llamando para que cumpla sus órdenes, y no se le permite descansar ni siquiera en la muerte.

 

Orgullo (Ataque en Titan Temporada final Parte 2: Episodio 83)

 

 

Una de las cosas Temporada final de ataque a los titanes lo ha hecho tan bien es revelar cuánto han cambiado estas personas a lo largo de los años. Conny Springer siempre fue el alivio cómico; el idiota torpe y bien intencionado que constantemente se ve frustrado por su propia arrogancia.

Pero la guerra tiene un efecto. Las cosas que Conny ha visto y hecho, nadie debería tener que sufrir. Es por eso que es difícil verlo tomar una decisión devastadora en el pueblo caído de Ragako.

En este trágico Ataque en Titanescena, Conny planea alimentar a Falco con su madre monstruosa, convirtiéndola en el nuevo Jaw Titan y finalmente liberándola de su posición de eterna inmovilidad. Es solo cuando Armin dice que es un farol, amenazando con sacrificarse en lugar del joven, que Conny finalmente cede.

RELACIONADO:El documental Attack on Titan Final Season Part 3 lleva a los espectadores al interior de MAPPA Anime Studio

No celebramos el acto que iba a cometer, pero lo entendemos. ¿Alguna vez te sentaste y pensaste cuánto tiempo estuvo atrapada la Sra. Springer? Conny seguramente lo ha hecho, atormentada por el dolor de no poder ayudarla.

Esta era su oportunidad y estaba dispuesto a despojarse de los últimos fragmentos de su humanidad para hacerlo. Es posible que simplemente haya estado reemplazando un trauma por otro, ya que enviar a un niño a la muerte probablemente habría sido una escena que lo perseguiría para siempre, pero no hubo una decisión real que pudiera producir un resultado con el que se sintiera bien.

Así que allí permanece, mirando hacia la eternidad, mientras Conny tiene que armarse de valor para volver a la batalla. Ya ni siquiera tiene a su mejor amigo cerca para aligerar la carga emocional; de hecho, ya casi no le queda nada.

 

traidor (Ataque en Titan Temporada final Parte 2: episodio 85)

 

 

Con el paso de los años, los Scouts verían aumentar el alcance de sus enemigos. Inicialmente limitado solo a los espantosos titanes, su trabajo al menos tenía sentido; mata bestias horribles para proteger a tu gente.

Pero luego se encontrarían con personas con ideales opuestos, desde el Escuadrón de Control Antipersonal hasta los ciudadanos de Marley, creando obligaciones para volver sus armas contra sus congéneres humanos. Por difícil que sea, al menos eran extraños para ellos, rostros anónimos que estaban decididos a matarlos si no atacaban primero. En Attack on Titan: Temporada final Parte 2, la épica batalla contra los jaegeristas lleva la situación a un punto crítico. Estos no son cualquier viejo enemigo, son sus antiguos compañeros y compañeros graduados del 104º Cuerpo de Entrenamiento; específicamente, Samuel y Daz.

RELACIONADO:¿Qué personaje de Attack on Titan eres?

Puede ser fácil de olvidar, pero habían sido parte de esta narrativa tanto tiempo como los pesos pesados ​​como Jean, Annie y Reiner. Samuel era el que Sasha había salvado de caer y morir cuando el Titán Colosal invadió Trost, mientras que Daz había sido rescatado por Ymir y Krista durante el ejercicio de entrenamiento en las montañas.

Ellos estaban ahí. Eran aliados. Tenían sus propias esperanzas y sueños, miedos y ambiciones. En el movimiento Jaegerista, vieron la salvación de las locuras que los habían plagado, una oportunidad para, por fin, tener una oportunidad contra un mundo que los odiaba. Hasta Temporada final de ataque a los titanesEren había sido Ataque a los titanes héroe, no solo para nosotros sino para las personas que lo rodean.

Después de todo lo que han pasado, la pelea final que pierden es la de Armin y Conny, personas que suponían que eran sus amigos. Puede que la historia no recuerde a estos soldados caídos, pero hicieron todo lo posible, hasta el final.

 

El amanecer de la humanidad (Ataque en Titan Temporada final Parte 2: Episodio 87)

 

 

En el tiempo entre Ataque a los titanes temporada 3 y Attack on Titan Temporada final Parte 1, se nos dan pistas sobre los hechos ocurridos; los actos que llevarían a Eren por el camino del martirio fanático y, posteriormente, lo convertirían en la mayor amenaza de la humanidad. No es hasta el último episodio de Attack on Titan Temporada final Parte 2 que realmente entendamos el catalizador detrás de todo, la última oportunidad que tuvo la sociedad para poner fin a la locura y crear un futuro pacífico para todos.

Al asistir a un foro para discutir la postura sobre los súbditos de Ymir, los exploradores aprenden de primera mano cuán despreciados son, y los llamados a su exterminio se unen en una escena que estalla en estruendosos aplausos. Eren se escapa, para que las personas que lo aman no lo vuelvan a ver hasta la escaramuza cataclísmica que tiene lugar en Liberio.

RELACIONADO:El creador de Attack on Titan, Hajime Isayama, reflexiona sobre el final de la serie, Game of Thrones y más

Es desgarrador ver cómo se desarrolla, ya que se remonta a una era comparativamente saludable cuando Eren, Mikasa y Armin eran una familia inseparable que haría cualquier cosa el uno por el otro. Su momento más conmovedor puede ser la discusión entre Eren y Mikasa la noche anterior al foro, donde Eren pregunta qué siente realmente por él.

Tal vez sus caminos habían sido grabados en piedra en ese momento, pero si ella hubiera respondido de manera diferente, ¿podría Mikasa haber evitado que Eren cometiera las atrocidades que luego desataría en el planeta? Todo lo que puede hacer es asombrarse y agarrarse con fuerza al pañuelo que la une a una infancia de inocencia.

Ahora el destino de la humanidad está en el equilibrio de Temporada final de Attack on Titan LOS CAPÍTULOS FINALES. Dicho esto, queTemporada final de ataque a los titanesescenas te han quedado grabadas a lo largo de esta inolvidable historia?

 

MirarAtaque en Titanen Crunchyroll ahora!

 



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

REPORTAJE: 5 escenas de la temporada final de Attack on Titan que nos rompieron

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×