Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los miembros del grupo se reúnen en mi habilidad única que me hace OP incluso en el nivel 1 TV Anime Key Visual

Es hora de prepararse para la aventura, porque se han revelado una nueva imagen clave, nuevas configuraciones de personajes y detalles adicionales de la transmisión de televisión japonesa para Mi habilidad única me hace OP incluso en el nivel 1, un próximo anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras de fantasía isekai. La nueva configuración de personajes incluye:

Eva Karslieder

Elza Monzón

RELACIONADO: Isekai Adventure aguarda en My Unique Skill Makes Me OP Incluso en el Nivel 1 Tráiler de anime de TV

El original Mi habilidad única me hace OP incluso en el nivel 1 Las novelas están escritas por Nazuna Miki, ilustradas por Subachi y publicadas en Japón por Kodansha bajo su sello K Ranobe Works. Un versión en inglés también está disponible en Kodansha, quienes describen la historia de la serie de la siguiente manera:

¡El sobrecargado Ryota Sato ha sido transportado a otro mundo!

No importa cuánto lo intente, está atascado en el nivel 1, ¡pero a cambio, tiene una suerte de otro mundo cuando se trata de objetos! ¡A pesar de su bajo nivel, algunas caídas de elementos que aumentan las estadísticas tienen sus estadísticas al máximo en muy poco tiempo! Agregue su equipo especial a la mezcla y será el más fuerte, ¡incluso en el nivel 1!

Mi habilidad única me hace OP incluso en el nivel 1 El anime televisivo está dirigido por Takeyuki Yanase y cuenta con la producción de animación de Maho Film. La serie se transmitirá en Japón por TOKYO MX y BS NTV a partir de julio de 2023.

Fuente: Natalia cómica

Paul Chapman es el presentador de ¡La mejor película de todos los tiempos! Podcast y GME! Tiempo de diversión animado.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Los miembros del grupo se reúnen en mi habilidad única que me hace OP incluso en el nivel 1 TV Anime Key Visual

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×