Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime televisivo The Café Terrace and Its Goddesses se abre a los invitados el 7 de abril

Sacad vuestros calendarios y no dejéis de reservar mesa en La Terraza del Café y sus Diosasya que el próximo anime de Recuentos de la vida anunció hoy un 7 de abril a las 25:25 JST (efectivamente el 8 de abril a la 1:25) estreno con el lanzamiento de un nuevo tráiler y una imagen clave.

Además de su configuración acogedora pero dramática y la fuerza de trabajo principal, el tráiler principal también ofrece una vista previa del tema de apertura del anime, «¡Unmei Kyodotai!» por Neriame. El tema final será «Dramatic» de Miki Sato (Picnic al otro lado).

Tráiler principal

Clave visual

También se reveló que Kazue Ikura (Kaori en Cazador de la ciudad) hará la voz de Sachiko Kasukabe, la abuela del protagonista Hayato.

Diseño de personajes de Sachiko Kasukabe

RELACIONADO: El anime The Café Terrace and Its Goddesses muestra a Maid Ouka Shy Away en un nuevo tráiler de personajes

Basado en el manga de Kouji Seo, La Terraza del Café y sus Diosas está siendo dirigida por Satoshi Kuwabara (Los quintillizos por excelencia) en el estudio Tezuka Productions, con composición en serie de Keiichiro Ochi (Adachi y Shimamura), diseños de personajes de Masatsune Noguchi y música de Miki Sakurai (novia, novia) y Shu Kanematsu (Diente de león de la ciudad del castillo).

Kodansha USA, que publica la versión oficial en inglés del manga, describe la serie así:

Cuando la abuela de Hayato falleció, planeó vender su café en ruinas en la orilla, ¡¿sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco mujeres jóvenes que se hacen llamar su familia?! Su desesperación por mantener abierto el café convence a Hayato de darle una oportunidad… ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede incluso trabajar con estas cinco mujeres rebeldes? No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante! ¡Una nueva y divertida comedia romántica del autor de Fuuka y Suzuka!

Fuente: Natalia cómica

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime televisivo The Café Terrace and Its Goddesses se abre a los invitados el 7 de abril

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×