Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seibu Shibuya será el anfitrión de las celebraciones del 50 aniversario de Mazinger Z y Devilman

ir nagaiobras clásicas de mazinger-z y Hombre malvado están en medio de algunas celebraciones bien merecidas. ¡A partir de este fin de semana, Seibu Shibuya se une!

A partir de mañana, los grandes almacenes con sede en Shibuya presentarán una exhibición de productos inspirados en las dos series. Los creadores, los creadores de pasatiempos, las marcas de moda y más de Japón y el extranjero darán sus propios giros característicos a los personajes y mechas del manga y el anime antiguos.

RELACIONADO: El Museo del Manga de Tezuka albergará la exhibición del 50 aniversario de Mazinger Z/Devilman

Una tirada limitada de juguetes y figuras únicos estará disponible por orden de llegada. Creadores como ART JUNKIES, Kiriko Arai y KAGEMARU DESIGNS están representados en estos productos únicos:

Si está buscando algo aún más raro, puede participar en una lotería de artículos caros de Izumonster, MIROCK TOY, Punk Drunkers y otros:

RELACIONADO: El evento de realidad virtual te permitirá sumergirte en el mundo de Devilman

Por último, pero no menos importante, está la pieza central de la exhibición: una figura especial de Mazinger Z de Hachette Collectibles Japan. Con una altura de 75 cm (90 cm en su soporte especial), viene con trucos de luz y acción, piezas adicionales, así como figuras de Koji, Sayaka y otros miembros del personal. La figura está limitada a 100 unidades y se venderá por 198.200 yenes (unos 1.455 dólares estadounidenses).

DZ50-50 aniversario de Devilman/Mazinger Z correrá 4-12 de marzo en el salón de eventos del séptimo piso de Seibu Shibuya.

Fuente: Natalia cómica

——

Kara Dennison es autora de ficción y no ficción, ávida jugadora de mesa y habitual Revista Otaku EE. UU. escritor de características. Síguela en Twitter @RubyCosmosy lea más en KaraDennison.com.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Seibu Shibuya será el anfitrión de las celebraciones del 50 aniversario de Mazinger Z y Devilman

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×