Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Godzilla vs. Megalon se vuelve ridículo con las proyecciones de aniversario en marzo

Godzilla contra Megalon está celebrando su 50 aniversario en 2023, y como parte de las festividades que celebran el nacimiento de Jet Jaguar y Megalon (dos de los personajes monstruosos originales que aparecen por primera vez en la película), Tokio y Osaka llevarán a cabo eventos especiales de proyección de películas / charlas en vivo con los medios del adorable robot amistoso y el dúo de insectos villanos.

Tanto las sesiones de Tokio como las de Osaka para el «Jet Jaguar & Megalon Birthday Festival» contarán con proyecciones de 35 mm de Godzilla contra Megalon (lamentablemente se observa que las copias están descoloridas), así como proyecciones de Blu-ray de los episodios 09 y 13 de Godzilla: punto singulary proyecciones en DVD de episodios de la Isla Godzilla Series de Youtube, todas con Jet Jaguar y/o Megalon.

RELACIONADO: Desterrar a los Sniffles con el estuche de pañuelos Mothra para adultos

La sesión de Tokio también presenta una sesión de charlas en vivo con los actores Katsuhiko Sasaki e Hiroyuki Kawase (los protagonistas de Godzilla contra Megalon), productor Takashi Yoshizawa (Godzilla: punto singular), y el guionista Takahiko Masuda (Isla Godzilla) así como una exposición con los títeres de Megalon, Jet Jaguar y Gigan de la Espectáculo de marionetas de monstruos Godziban serie web.

Los eventos «Jet Jaguar & Megalon Birthday Festival» se llevarán a cabo el 11 de marzo en el recinto Ikebukuro HUMAX Cinemas de Tokio y el 18 y 19 de marzo en el recinto Cine nouveau de Osaka. Las entradas para el evento cuestan 3500 yenes (alrededor de $26,11 USD) y estarán disponibles para su compra a partir del 22 de febrero.

Fuente: película natalia

Paul Chapman es el presentador de ¡La mejor película de todos los tiempos! Podcast y GME! Tiempo de diversión animado.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Godzilla vs. Megalon se vuelve ridículo con las proyecciones de aniversario en marzo

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×