Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Uncle from Another World TV Anime regresa para el episodio final en marzo

La cuenta oficial de Twitter de la Tío de otro mundo anime anunció hoy que, después de múltiples episodios de retrasos en la transmisión, el decimotercer episodio de la serie se transmitirá en la televisión japonesa en 8 de marzo a las 22:30 JST.


El comité de producción declaró que el episodio 13 estaba programado para transmitirse en la televisión japonesa el 29 de diciembre, pero debido a la propagación de COVID-19 en China, el material de video solicitado a una empresa china local se retrasó. Para mantener la calidad de la serie, se decidió que el episodio se retrasaría hasta este año.

RELACIONADO: La temporada 2 de BOFURI pospone la transmisión del episodio 7 por dos semanas

Basado en el manga de Hotondoshindeiru, Tío de otro mundo está dirigida por Shigeki Kawai (El exorcista azul: Saga de Kioto asistente de dirección) en el estudio Atelier Pontdarc, con composición en serie de Kenta Ihara (Saga de Tanya la Malvada) y diseños de personajes de Kazuhiro Ota (Negima!?), quien también se desempeña como director de animación en jefe.

Yen Press, que publica la versión oficial en inglés del manga, describe la serie así:

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levanta de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado a otro mundo como un guardián heroico. Ahora, Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos de anime moderno… y el traumático resultado de los años 90. ¡Guerra de consolas!

Netflix actualmente está transmitiendo la adaptación de anime en todo el mundo.

Fuente: Gorjeo oficial

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Uncle from Another World TV Anime regresa para el episodio final en marzo

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×