Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ARTÍCULO: 6 enamoramientos de anime despistados que ignorarán a tu Valentín

En el ámbito de la ficción, quizás no haya un arquetipo más hermoso que el enamoramiento romántico inconsciente. Su comportamiento de ciervo en los faros, su mirada despistada, su completa vacancia con respecto a las pistas que alguien les está dando, es una de las mezclas más adorables y frustrantes del mundo moderno. Debido a que se acerca el Día de San Valentín, un día que celebra el amor en todas sus formas, animadas o no, es apropiado repasar algunos de los ejemplos más notables de este personaje.

Para empezar, voy a ir con una adición bastante reciente al panteón…

Junichiro Kubota¡Tomo-chan es una niña!

La niña de los ojos de Tomo Aizawa obsesionada con el kárate, Junichiro tiene buenas intenciones, incluso si no siempre dice las cosas correctas. Es capaz de disculparse por sus errores, lo cual es una buena característica cuando tu atributo principal consiste en superar las emociones de otra persona. Él podría reconocer la atracción de Tomo hacia él un poco más si la propia Tomo fuera mejor expresando sus sentimientos, pero por ahora, están atrapados como los mejores amigos de la infancia. Teniendo en cuenta lo ferozmente protector que es Jun, ese no es el peor lugar para estar. Buena suerte, Tomo, y cree en ti mismo. Todavía es la temporada 1. Te queda un tiempo.

Luffy Una pieza

 

Aparte de la atracción no correspondida de Sanji por cada mujer con la que entra en contacto, Una pieza no es conocido por su amplia gama de romances. Pero Boa Hancock, conocida como la persona más hermosa del mundo, y su enamoramiento desesperado por Luffy lo compensan con creces. Hancock se sonroja cada vez que Luffy le muestra la más mínima admiración, una muestra linda para una mujer que podría patearte la cabeza en un instante.

RELACIONADO:7 de las parejas poderosas de anime más icónicas

No tenemos idea de qué Una pieza el creador Eiichiro Oda ha planeado para los dos (aunque dudo que tengamos un arco de luna de miel de Luffy en el corto plazo), pero lo único que es seguro es la ceguera total de Luffy al afecto de Hancock. Dude quiere ser el Rey Pirata, comer algo de carne y, literalmente, nada más.

 

Astatrébol negro

 

Si nos guiamos por la gran cantidad de admiradores, Asta podría estar en la parte superior de esta lista. Todos, desde Noelle hasta Mimosa y Rebecca, están enamorados de su cuerpo tonificado y su incapacidad para susurrar, pero él percibe todos los avances posibles como alguien simplemente siendo amable. Esto es más prominente con Noelle, cuyo comportamiento cálido y frío se desliza lentamente a lo largo del espectáculo. Si Asta dedica tanto tiempo a coquetear como a las flexiones, podría notar que la mitad del elenco está prácticamente echando espuma por él, pero, por desgracia. No ayuda que su corazón esté puesto en la hermana Lily, una monja que no puede casarse con él porque, bueno, ella es una monja adulta y él es un niño muy ruidoso.

Soma Yukihara – ¡Guerras de comida!

 

A menudo se dice que la gente quiere una pareja que sepa cocinar, y si Suma Yukihara de ¡Guerras de comida! hay alguna indicación, esa frase tiene un poco de verdad. La aptitud de Suma como un prodigio de la cocina solo es rivalizada por su condición de idiota ajeno, por lo que el cariño de personas como la amiga de la infancia Miyumi y el rival convertido en amigo Ikumi pasa totalmente desapercibido. Pero si es su confianza y su cocina lo que los atrae, no deberían tener dificultades para encontrar a alguien más. Es ¡Guerras de comida! después de todo. Tira una piedra, ¿sabes?

 

haruhi fujiokaClub anfitrión de la escuela secundaria Ouran

 

 

Todos aman a Haruhi. Sin embargo, el plomo de Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran apenas lo reconoce. Ningún avance es lo suficientemente caricaturescamente extravagante como para que ella lo reconozca por un tiempo y lograr que se fije en ti es prácticamente un esfuerzo inútil. Tal vez sea igualada por Tamaki, quien está enamorado de ella, pero no parece darse cuenta o incluso entender sus propias emociones con respecto a esto.

RELACIONADO: Buscando Romance? Echa un vistazo a estos mejores anime Meet-Cutes

Al menos siempre tendremos esa escena en la que Tamaki atrapa a Haruhi mientras se cae de un puente en el último episodio. Demonios, el anime es tan bueno. ¿Pueden creer que alguien me dijo una vez que Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran ¿Fue un mal programa y les creí durante unos 15 años? Dios mio. Fui yo quien era la verdadera persona despistada del anime.

otani Complejo encantador

 

 

Si está buscando un programa en el que alguien simplemente se exponga para tratar de hacer que una relación suceda, Complejo encantador es para ti. Si estás buscando un espectáculo en el que el objeto de atracción sea inmediatamente receptivo a esos intentos… quizás busques en otra parte. Lo único más imponente que la altura de Risa en Complejo encantador es su amor por Otani, pero él no lo nota al principio, hasta el punto de que realmente lo frustra. Esto sucede bastantes veces hasta que Otani finalmente lo logra y Lovely Complex termina siendo uno de los animes románticos más satisfactorios que existen.

Ahí vas. Estos son solo algunos enamoramientos de anime que solo reciben la pista en las circunstancias más milagrosas. Pero teniendo en cuenta que algunos de ellos finalmente pasaron de ser amigos despistados a material de matrimonio, tal vez haya esperanza para el resto. Excepto Luffy. No creo que eso esté sucediendo, Boa.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

ARTÍCULO: 6 enamoramientos de anime despistados que ignorarán a tu Valentín

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×