Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mumen Rider Skin revelada para el evento One-Punch Man Collab de Overwatch 2

Tras el despliegue de vigilancia 2tercera temporada de contenido el 7 de febrero, el desarrollador Blizzard Entertainment puso otra pieza de la próxima Hombre de un solo golpe evento de colaboración en nuestra mira hoy con la revelación de un aspecto legendario de Mumen Rider para Soldier: 76, junto con otros detalles de la temporada.


También se publicó un video que muestra el aspecto de Saitama Doomfist en acción en la cuenta oficial de Twitter del juego.


El evento de tiempo limitado está programado para realizarse del 7 de marzo al 6 de abril.

RELACIONADO: El tráiler de la temporada 3 de Overwatch 2 muestra la colaboración de One-Punch Man

En una entrevista con el noticiero japonés GameSpark, el vicepresidente de Blizzard Entertainment, Jon Spector, y el director de arte, Dion Rogers, declararon que la fuerte superposición entre vigilancia 2 los jugadores y fanáticos del anime los hicieron buscar títulos con «elementos emocionantes compatibles con el juego» que conectarían con audiencias nacionales e internacionales, y Hombre de un solo golpe fue muy bien recibido por el equipo de desarrollo.

Se anunciará más información sobre la colaboración en una fecha posterior, incluida la revelación de máscaras adicionales como artículos de la tienda, líneas de voz y desafíos relacionados. Spector aclaró, lamentablemente, que Doomfist no podrá disparar a los enemigos mientras esté vestido como Saitama.

Y no olvides: un tercera temporada de anime del favorito de los fans Hombre de un solo golpe ¡El anime también está en camino!

Fuente: Twitter oficial (1,2)

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Mumen Rider Skin revelada para el evento One-Punch Man Collab de Overwatch 2

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×